Disley vivió un colapso emocional tras el ingreso de Ignacia Michelson al reality: fue contenida por el "Mago"
La actriz explicó que se le acumuló dos cosas: los gritos de Samira Jalil y los malos días que pasó con su pareja, Luis Jiménez.
Tras la intensa nominación de Ignacia Michelson a Samira Jalil, Disley rompió en llanto. Para soltar las lágrimas tranquila, decidió salir de la casa del Futuro, e ir hacia el patio interno de este lado de la casa. Detrás de ella fue Luis Jiménez para consolarla.
"Me da rabia porque he estado bien... De repente, hay pequeñas cosas que me gatillan y ahora me sentí angustiada con los gritos de Samira. Cuando estaban hablando de decisiones y qué íbamos a hacer... No sé cómo explicarlo, me da angustia y me da una especie de miedo. Una sensación que me siento vulnerable, es raro", explicó la actriz a su pareja.
A eso, Disley agregó que con el "Mago" han tenido unos días "bien raros", refiriéndose a que la relación no ha fluido como siempre. "Eso se me acumuló", indicó.
"Mi mente está cansada", agregó la rubia, nuevamente rompiendo en llanto. "En el Pasado nosotros no ponemos mal genios. No quiero que nos pongamos mal genios, no quiero pelear más", le pidió a Luis Jiménez.
Disley vuelve a llorar
Más tarde, Disley Ramos volvió a emocionarse en una actividad donde cada participante debía escribir en una pizarra una palabra o frase que le ha marcado la vida.
Lee también: La parada de carros de Cyntia Cofano a Vanessa Santos que hizo arder las redes sociales
“Escribí la frase ‘Mi payasita’ porque así me decía mi mamá de niña, porque yo siempre tenía el rol de divertir a mi familia, tirar tallas o hacer obras de teatro cuando había conflictos, cambiándole el ánimo a las personas. Con mis amigas y con mi gente soy así. Esa frase es lo que he hecho toda mi vida, y me gusta hacer reír, que la gente se sienta bien. Pero aquí me cuesta hacerlo porque no tengo a quién cuidar, por eso me he soltado a sentir y a liberar”, se lamentó la influencer, entre lágrimas.








