Saltar Aviso
No quiere repetir el patrón de su familia

El drama familiar que afectó a Samira Jalil cuando tenía solo 21 años: "Fue la última vez que la vi"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su mamá murió cuando tenía 21 y su padre cuatro años después, ella por un ataque al corazón y a él lo fulminó un cáncer.

Samira Jalil ha dicho en su participación en "Mundos Opuestos" que hay un ángel que la cuida. Esto hace referencia a su madre, quien falleció cuando ella tenía 21 años. Según reveló la argentina-española, su mamá murió de un ataque al corazón y nunca estuvo muy presente en su vida, ya que fue criada por su abuela o una mucama. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Samira Jalil
Samira Jalil

"Mi madre estaba siempre fuera y me criaba una asistente interna o mi abuelita, que en paz descanse, también. Mi mamá no estaba presente. Como soy la última, y soy la que más absorbía, uno no quiere repetir el mismo patrón", dijo. 

"Yo sueño con un marido hasta el final que me haga viejita y envejecer con esa persona. No me veo con un hombre y, luego, con otro hombre", señaló. 

Joche le preguntó a Samira por qué tan joven le dio un infarto, a lo que respondió: "59 años. No tengo ni idea. Mi madre se medicaba mucho, tenía mucha depresión. Si le dolía aquí, se empastillaba; si le dolía aquí, se empastillaba. Era como su autoenfermera". 

 

La muerte del padre de Samira Jalil

En cuanto al padre de Samira, murió a los 62 años de cáncer de pulmón. "Mi madre murió cuando yo tenía 21 años y padre muere cuando yo tengo 25 años. Mi madre yo estaba en Ibiza. Tuve que volar a donde estaba porque no había nadie y tenía que entrar a reconocer el cuerpo, porque estaba sola. Y fui la única que la vi muerta de mis seis hermanos. Fue horrible, porque es la última vez que vi a mi madre", indicó. 

Lee también: Lanzan irónicos comentarios en redes contra Jota por su llegada al Futuro

En tanto, a su padre, señaló que lo vio en el hospital antes de morir. "Era su cumpleaños. Le llevo una tarta y como en Argentina van las cosas muy lentas, no se enteraron de que tenía cáncer. El 6 de noviembre era su cumpleaños, fui, lo celebré con él. Volví a España, porque vivía allí, y un día de diciembre le dijeron que el 29 le iban a hacer pruebas para ver qué clase de cáncer era, y el 27 murió. Lo fulminó", sostuvo. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13