Duro duelo de exfutbolistas en Mundos Opuestos: Luis Jiménez se enfrentó en el barro a Daúd Gazale
La prueba estaba tan dura que a la mitad se decidió cambiar las reglas del juego para hacer viable que uno de los dos ganara.
Luis Jiménez y Daúd Gazale se enfrentaron en un duelo en el barro en "Mundos Opuestos", luego de que Atenea, la inteligencia artificial que manda la casa, los castigara por robar comida desde el Futuro.
El juego se dio a un lado de la casa del Pasado, en donde ambos participantes tuvieron que bajar a una fosa llena de agua. El objetivo era sacar tres veces al contrincante desde la circunferencia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Antes de competir, Daúd dijo que el atraco fue debido a la necesidad, que "nos jugó una mala pasada, de llevar tres semanas en el Pasado. Fuimos Robin Hood, fuimos a buscar un botín que era alimentos".
Por su parte, Luis Jiménez reconoció que dejaron influenciar por Disley e Ignacia Michelson. "Ellas tenían ganas de comer algo después de tres semanas, así que entendía su necesidad. Teníamos muchas ganas de probar algo diferente y ese yogur valió la pena", dijo.
Sergio Lagos les consultó si continuarán cometiendo ilegalidades, a lo que el "Mago" respondió que "si vuelvo al Pasado podría volver a hacerlo", aunque reconoció que no se esperaba una nominación.
Ya en medio del juego, se decidieron cambiar las reglas, ya que el proceder estaba bastante dificultoso. Ahora, quien lograba salir dos veces del foso, se coronaba como ganador.
Finalmente, ganó Daúd Gazale, quedando Luis Jiménez nominado. El primero señaló estar contento y que fue difícil forcejar con él, porque "hay un respeto, fuera de la amistad y de la hombría. Hay un respeto de carrera. Pero en la última no me quedó otra".
Por su parte, Luis Jiménez, indicó que "estuvo intensa la prueba. A pensarla dos veces antes de entrar a robar de nuevo".









