Disley reveló que la pillaron en pleno acto íntimo: no se pudo esconder ante la interrupción
Según relató la actriz que la desafortunada situación la vivió más de una vez.
Matías Vega entró al encierro de "Mundos Opuestos" a realizar un pícnic para los participantes, a los cuales también les hizo una dinámica de preguntas. Por ejemplo, la primera consulta fue: "Que levante la mano quien, alguna vez, haya pellizcado la uva". Algunos apuntaron a Alan Didier, por haber coqueteado con Ignacia Michelson cuando recién estaba conociendo a Diego Venegas, su actual pareja en el reality.
La siguiente interrogante que lanzó Matías fue: "Que levante la mano a quien hayan descubierto en el acto". Una de las que se sintió identificada por esto fue Disley Ramos, quien dijo "que fue varias veces, una exsuegra. Yo con ella nos amábamos".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Yo recuerdo la primera vez que estábamos ahí, dale que dale, pum, pum, pum, y de repente, entra ella a la pieza y como que nosotros gritamos '¡ah!'. Y ella como que dice '¡ay, perdón!", relató la actriz.
Después, la mujer cerró la puerta, la volvió a abrir y les preguntó: "Pero qué quieren comer". "Me acuerdo de que él le dice "¡ya po', mamá! Lo que sea'. 'Pero díganme por hue..., porque después no les gusta la hue... que pido', señaló la exsuegra. Yo le digo: 'no, ya, da lo mismo'. Ahí paramos". Según indicó Disley, con humor, la mamá de su expareja "era loca".
Lee también: Valentina suma críticas en redes luego de encontrón que tendrá con Jota
La escena de celos de Evelyn Ortiz
Otra pregunta que hizo Matías Vega fue por alguien que haya hecho una escena de celos en público. La elegida para contar su historia, esta vez, fue Evelyn Ortiz.
"Estábamos en Pucón, en una disco, y fuimos con un grupo de amigos a bailar. Al amigo siempre se le olvidaba que andaba conmigo adentro del grupo, entonces estaba bailando con otra persona", recordó.
"Yo no lo pescaba porque dije 'las personas somos libres'. Pero pasa que cuando uno tiene un par de tequilas como que ya no era tan bonito verlo bailar. Fui para allá y le dije '¿vo' viniste conmigo o con esta hue... acá al baile?'. Me queda mirando y me dice 'ya, pero si podemos bailar aquí todos'", finalizó la narración de "Gacela".









