Disley Ramos tuvo emotiva llamada con su familia para celebrar su cumpleaños en Mundos Opuestos
Disley Ramos recibió una emotiva sorpresa en Mundos Opuestos: una videollamada con su familia que la hizo llorar… y también generó tensión.
En su cumpleaños número 29, Disley Ramos vivió una montaña rusa de emociones dentro de Mundos Opuestos.
Lejos de su familia, la joven influencer se quebró al recibir una torta sorpresa de parte de Matías Vega y el cariño de sus compañeros. Aunque agradeció el gesto, no pudo evitar entristecerse por la distancia con sus seres queridos.
“Es triste porque estoy lejos de la gente que quiero, y para mí los cumpleaños son sagrados. Echo de menos los saludos de mi mamá, pero estoy contenta por esta experiencia única y quiero entregar todo”, expresó entre lágrimas.
Originalmente, Disley no había podido acceder al beneficio de una videollamada por encontrarse en el Pasado. Sin embargo, Atenea anunció que los participantes del Futuro podían elegir entre mantener ese privilegio o regalárselo como obsequio de cumpleaños. En un gesto de solidaridad, el grupo decidió cedérselo, desatando la emoción de la joven.
Disley logra comunicarse con su familia para su cumpleaños gracias a la llamada Claro
Durante la llamada, Disley pudo hablar con su madre y una amiga cercana. Al verlas, rompió en llanto. “Se siente distinto, te sientes sola a pesar de estar acompañada”, confesó.
Les contó que está en el Pasado, que ha sido difícil adaptarse a la precariedad, y bromeó con que estaba “peluda y hedionda”. La conversación culminó con un emotivo canto de “feliz cumpleaños” y una torta desde el otro lado de la pantalla.
Chilota reaccionó con dolor a la llamada de Disley
Sin embargo, no todos compartieron la alegría del momento. Chilota, su compañera de encierro, se sintió dolida por no haber sido considerada para la llamada. “Pensé que iba a poder hablar con mi familia y no voy a poder. Llevo toda la semana diciendo que quiero llamar a mi familia, pero decidieron sin mí”, se lamentó entre lágrimas, aunque reconoció que comprendía el gesto por tratarse del cumpleaños de Disley.
Al enterarse del llanto de su compañera, Disley se sintió culpable. “Me da mucha lata porque parece que no quería ceder la llamada. Se entiende igual que a lo mejor quería llamar a su familia”, reflexionó con empatía.










