“¡Despechada!”: Eskarcita y Alan Didier protagonizan una discusión sin filtro en Mundos Opuestos
La tensión entre la influencer y el oriundo de Temuco sigue creciendo. Alan le dijo "despechada" y reconoció que "no me gusta".
Eskarcita y Alan Didier tuvieron un fuerte cruce de palabras en Mundos Opuestos, el reality del 13. Desde los extremos de la casa, ambos se dijeron de todo.
Tras el final de fiesta del Futuro, la ex participante de “Gran Hermano” gritó: “Entrense cochinos, patas negras. Cállate Alan. Degenereque, degenereque. Princeso sos un buen hombre, no como otros”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Rápidamente, el joven oriundo de Temuco reaccionó airadamente. “Yo entré solo, soltero”, señaló, aunque luego lanzó una frase aún más dura. “Cállate, despechada”, apuntó Alan, impactando al resto de sus compañeros.
Luego, confesó que le gusta Valentina, lo que hizo enojar aún más a Eskarcita, quien le dijo que “no vales nada. En la vida me voy a fijar en ti”.
Pero Alan no se quedó callado y soltó otra polémica frase contra la influencer y modelo: “Te conocí dos semanas, con c… te toqué, ¡chao!”.
Alan aclara sus sentimientos por Eskarcita: “No me gusta”
Después del cruce de palabras, Alan Didier le confesó a Disley Ramos que lo que más le dolió fue que Eskarcita lo llamara “Karol Dance”.
“Ella me dijo degenereque, acá las hue… son parejas. Si me dice degenereque, Karol Dance, no po. Despechada para mí no es malo, porque yo no tenía nada con ella”, señaló.
“Ni mi ex con la que tuve hue… más importante me ha hue… y ella me hue…y ni la conozco. Después dije que me gustaba la Vale y se molestó”, añadió Alan, que luego se sinceró en diálogo con Marlen Olivari.
“Es raro que se la eche tanto porque no me fijé en ella. En actividad le di un beso, pero esa vez le di besos a todas. No confundas las cosas, Marlen. Yo no le he dado indicios de ser pareja o algo, o confianza para que me trate así. No la pesco, no me gusta”, concluyó Alan Didier.








