Saltar Aviso
El exfutbolista recordó a la showoman

Daúd Gazale se lanza contra Vanessa Santos y hace una ácida comparación: “Es una Marlen 2”

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista expuso que no quiere decirle más cosas a la cara a la brasileña, ya que él puede quedar mal por cómo ella se toma las cosas.

Venessa Santos está siendo centro de conflicto en su equipo de "Mundos Opuestos", ya que la culpan por la derrota de la última competencia por equipos. Por esto, algunos compañeros, como Alan Didier, le dijeron directamente que iba a ser la próxima nominada. En tanto, Daúd Gazale se molestó con ella por la actitud que tomó. 

"A ustedes les conviene que me vaya", lamentó la brasileña, mientras conversaban en el patio del Pasado. "No, tú tienes que demostrar al equipo, porque esto es de confianza. La confianza de nosotros quedó baja", le explicó Daúd, el capitán de Espartanos. 

"Al inicio, puse por el equipo. No fui por lo que yo quería, y puse por el equipo. Y ahora que estoy en riesgo, no van por mí. Me quieren cag..., porque no funciono para el equipo. En vez de pensar en sacar un hombre de allá, están pensando en sacarme a mí", criticó Vane

Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go

Daúd Gazale y Vanessa Santos
Daúd Gazale y Vanessa Santos

"Uno tiene que ganarse el respeto, Vane. Nosotros no podemos pasar otra semana acá. No podemos. No hay chance, porque ya nos toca la parte final y nos pasó a nosotros", le dijo Daúd, asegurando que no es que la quieran eliminar, sino que es ella la que se va a tener que salvar. "Tú si ganas, vas a venir con otra confianza y vas a hacernos decir 'mira, yo estoy aquí. Le gané'".

Luego, Vanessa Santos se puso a llorar. "Me da bronca, porque todo ese rato yo estuve de acuerdo con el equipo. Yo fui fiel a los votos. Voté por gente que no quería votar. Hice un juego que no era mío y ahora que llega mi vez, ustedes no quieren hacer nada", lamentó la modelo. 

Lee también: Princeso revela el reto de su polola tras dejar Mundos Opuestos

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La comparación de Daúd Gazale hacia Vanessa Santos 

Luego de la discusión entre Vanessa Santos y Daúd Gazale, el exfutbolista habló en privado con Alan y Valentina Concha sobre ella. "Esta no entiende el juego. Y más encima hicimos una hue... que no hicimos nunca", dijo. 

"Yo la entiendo", señaló Alan, "porque todo el equipo la quiere sacar. Y está súper bien. Es parte de la estrategia y punto". 

"Es una Marlen 2. Te digo ya, no le digo más cosas en la cara, porque, o si no, voy a quedar igual que la otra vez", sostuvo Daúd, recordando la mala relación que tuvo con la showoman

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13