Daúd Gazale reveló la razón del quiebre con la modelo Nidyan Fabregat: Joche la calificó como una "diosa"
Según explicó el exfutbolista, esto ocurrió cuando tenía 22 años y tenía otras prioridades por sobre el romance.
En la entrevista de "Rostros Opuestos", protagonizada por Daúd Gazale, el exfutbolista recordó su romance en el 2008 que tuvo con la modelo farandulera de aquella época, Nidyan Fabregat. Este tema volvió a salir a flote cuando Joche Bibbó le preguntó por ella. "Yo cuando escuché que eras novio de Nidyan Fabregat, no lo podía creer. Es mina era una bomba. Era una diosa, una bestia. Era como media egipcia", señaló.
"¿Por qué terminaron?", le consultó el argentino. "Porque yo, en ese momento, mis amigos estaban primero. Yo estaba con lucas... Tenía 22 años", explicó, agregando que lo último que supo de ella es que estaba en Chile. "Es de donde es la Disley, ¿de Linares?", dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Cómo Daúd Gazale conoció a Nidyan Fabregat
Según explicó Daúd Gazale en su entrevista con Karla Constant, el objetivo de él con Nidyan Fabregat era presentársela a un amigo.
"Mi amigo me pidió que, por favor, fuera Nidyan, entonces yo la llamé y yo no la conocía. Estaban bailando y eran las dos y media, teníamos que entrenar al día siguiente. Me fui. Y cuando bajé salió Nidyan y me dijo 'Daúd, por qué te vas'. Y yo le dije 'porque mañana entrenamos, me tengo que ir'. 'Pero, bueno, si yo vine porque tú me invitaste'. Y ahí empezó todo", relató el deportista sobre ese antiguo amor.
En cuanto al presente de la modelo, hoy se dedica a vender contenido en Arsmate, una plataforma de contenido para adultos por $20 dólares mensuales.
En tanto, una última aparición pública de ella fue en el programa "Primer Plano", donde relató que vivió una difícil vida después de perder una de sus gemelas. Tras ello, aceptó ayuda del padre, a quien acusó de quitarle el dinero y aislarla de sus conocidos.
"No había baño… Me daban pan y un té al día… me encerraban (…) y yo ahí con mi hija”, declaró en ese entonces. “Me maltrataban, yo no valía nada”, expresó.








