El presente de Nidyan Fabregat, expareja de Daúd Gazale: enfrentó un difícil embarazo y dejó la televisión
Hace poco, la modelo contó que vivió un calvario tras perder una sus hijas durante el embarazo, luego de aceptar ayuda de su expareja.
Daúd Gazale, durante su entrevista en "Mundos Opuestos", hecha por Karla Constant, contó cómo conoció a la modelo farandulera Nidyan Fabregat y fueron pareja durante varios meses en 2008.
"Yo a Nidyan se la iba a presentar a un amigo. Mi amigo me pidió que, por favor, fuera Nidyan, entonces yo la llamé, y yo no la conocía", relató el exfutbolista.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Estaban bailando y eran las dos y media, teníamos que entrenar al día siguiente. Me fui. Y cuando bajé salió Nidyan y me dijo 'Daúd, por qué te vas'. Y yo le dije 'porque mañana entrenamos, me tengo que ir'. 'Pero, bueno, si yo vine porque tú me invitaste', y ahí empezó todo", dijo sobre el romance.
El presente de Nidyan Fabregat
La española, en la actualidad, trabaja como creadora de contenidos en la plataforma para adultos Arsmate, en donde cobra $20 dólares mensuales para acceder a sus registros.
En junio de este año, visitó el programa Primer Plano, en donde contó lo duro que han sido sus últimos años de vida. Tras su retiro de la televisión, Fabregat dijo que vivió en Linares y Valparaíso, en donde aseguró vivir en precariedad.
Uno de los momentos más difíciles fue cuando experimentó un embarazo gemelar de alto riesgo, en el cual solo una de las niñas sobrevivió. Desde entonces, sostuvo, ha lidiado con una depresión.
Tras esto, el padre de su hija le ofreció ayuda. “La peor decisión que yo tomé en mi vida”, expresó. Esto, porque ella narró que su expareja le habría impedido comunicarse con sus cercanos, quitándole el teléfono. Además, denunció que le quitaron su dinero y que tenía un limitado acceso a una buena alimentación.
Lee también: Valentina se bañará sin ningún pudor en la piscina del Futuro
“No había baño… Me daban pan y un té al día… me encerraban (…) y yo ahí con mi hija”, declaró en ese entonces. “Me maltrataban, yo no valía nada”, añadió.
Tras estos hechos, Nidyan Fabregat dijo que pudo escapar rumbo hacia Santiago, en donde se contactó con su hermana y amigos, quienes lograron ayudarla.








