Daúd Gazale amenaza a participante de Mundos Opuestos: “Afuera te voy a pegar”
El exfutbolista Daúd Gazale lanzó una dura amenaza a uno de sus compañeros en medio de una discusión.
El ambiente en Mundos Opuestos se volvió a poner al rojo vivo con una de las peleas más explosivas hasta ahora. Esta vez, el protagonista fue Daúd Gazale, quien perdió los estribos durante un nuevo enfrentamiento.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Daúd Gazale en Mundos Opuestos: "Después te la voy a cobrar"
Todo comenzó cuando Daúd le advirtió a Princeso que volvería a ser nominado por su equipo la próxima semana. La tensión escaló rápidamente y Princeso lo encaró: “Sigue sacando gente. Yo vuelvo, nomino a alguien de mi equipo, y sigo cortando cabezas”, lanzó con rabia y lo incitó a que le pegara.
Fue entonces que Daúd respondió: “Afuera te voy a pegar, acá no”, desatando el escándalo. Princeso no se quedó callado y le respondió con todo: “Toda tu vida has sido un cag..., nunca le ganaste a nadie”.
“Después te la voy a cobrar”, remató Daúd, mientras el resto de sus compañeros miraba el conflicto con asombro.
Pero eso no fue todo. Más tarde, Princeso protagonizó otro fuerte cruce, esta vez con Ignacia Michelson, por un desacuerdo en la casa del Pasado.
La discusión por comida se transformó en un intercambio de insultos de alto calibre. “Te recuerdo que me andabas chupando las patas para ser mis ojos”, le gritó Nacha, a lo que él respondió: “La única vez que te veo brillando es por mí”.
“¡He brillado en siete realities!”, le devolvió ella...










