Competencia por equipos terminó con polémica en Mundos Opuestos: Olimpo acusó trampa y decidió rendirse
Una exigente y sorpresiva prueba decidió quién habitará el Pasado y el Futuro del reality del 13.
Fénix derrotó con polémica a Olimpo en una nueva competencia por equipos de Mundos Opuestos. Entre acusaciones de trampa, el elenco liderado por Daúd Gazale logró la victoria para regresar al Futuro.
La prueba consistió en armar duplas para cruzar unas barras paralelas de equilibrio, una piscina y varios obstáculos. Tras ello, debían rescatar cuatro tubos y con ellos trasladar una caja metálica llena de piezas para formar una torre.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Desde el comienzo, los azules sufrieron en la etapa de equilibrio. Evelyn Ortiz perdió tiempo valioso junto a Mario Ortega, mientras que Ignacia Michelson y Joche Bibbó definitivamente no pudieron avanzar.
La polémica de la jornada tuvo a Marlen Olivari y Samira Jalil como protagonistas. Según sus rivales, la showoman y la argentina-española no hicieron correctamente la etapa de equilibrio. “¡Oye, no tocó! ¡No tocó! ¡Marlen no tocó!”, le reclamaron al juez, pero al no ser tomados en cuenta, decidieron rendirse sin finalizar la competencia.
Leer también... Mundos Opuestos tuvo su eliminación más triste e inesperada: “No me imagino este reality sin él”
Los rojos, en tanto, quedaron compitiendo solos y sellaron su victoria para volver a disfrutar de los beneficios del Futuro y dejar a José Pablo Saavedra como el primer nominado de la semana.
Al finalizar la prueba, Olimpo dio su versión del incidente. “Vimos una falta del otro equipo, el juez no lo alcanzó a ver, y eso frustró a mis compañeros. Es amargo volver al Pasado, sobre todo en la recta que estamos. Tenemos que seguir luchando”, explicó Evelyn, que sufrió una fea herida en su pierna derecha y tuvo que ser atendida por los médicos.








