Competencia por equipos cambió la historia en Mundos Opuestos: mal arranque de Marlen Olivari hizo toda la diferencia
Daúd Gazale terminó muy molesto con el equipo contrario y los trató de caradura por la repetición de Jota en la prueba.
Una nueva competencia por equipos se vivió en "Mundos Opuestos", en la que se enfrentaron Fénix y Olimpo, donde este último quiso cambiar la historia de seis semanas consecutivas de derrotas, lo que ha significado estar relegados en el Pasado.
Antes de empezar, los bandos tuvieron un desencuentro, porque el equipo azul tenía un participante menos, por lo que uno de los integrantes debía repetir un circuito. Finalmente, decidieron que Jota hiciera la prueba dos veces, algo que molestó al equipo rojo, ya que iban a utilizar la fuerza del deportista dos veces, en vez de el de una mujer, como ellos les sobraba.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La prueba consistió en que cada uno de los participantes tenía que pasar un circuito con obstáculos, de dos ratoneras, para después levantar unas banderas. Cuando levantasen todos los banderines, tenían que tomar un testimonio para devolverlo al punto de inicio para, por último, tomar un testimonio dorado.
Ya en la competencia, Fénix utilizó una arriesgada estrategia, que pudo haberles significado la derrota: partir con Marlen Olivari. A la showoman, el otro equipo, casi le sacó dos ciclos de ventaja. De esta manera, Olimpo, por fin, pasó al Futuro y Marlen se transformó en la primera nominada.
Fénix terminó bastante picado por la repetición de Jota y su derrota. Daúd fue uno de lo más enojados, quien se retiró en la última etapa de la prueba, cuando aceptó que todo estaba perdido.
Lee también:Juan Pedro Verdier y Karen Paola tendrán emotivo reencuentro
"Los comentarios de ellos son poco objetivos y son unos caradura. Decir que fue justa la prueba, para mí no fue justa. Puede haber diferencias y tramos distintos, y que a cada uno le va a costar más o menos, pero eso de competir... ya tienen un hombre más y querer repetirse otro hombre más, yo creo que es sacar ventaja. Lo normal es que una mujer hubiese repetido, argumentó.









