Compañeros de "Princeso" lo destrozan: lo tildaron de "patético" y de tener un "esguince en la cabeza"
Leonardo Vallana se está ganando el odio de los participantes por sus actitudes. Esta vez no quiso competir por sentir un dolor en el pie.
El Inmortal de esta semana, Roon Antonio, tuvo la obligación de elegir a dos contrincantes, uno del Pasado y uno del Futuro, para enfrentarse en una competencia. Quien pierda, se convertirá en el tercer nominado y entrará al proceso de eliminación.
El periodista eligió a Diego Venegas y "Princeso" para que se batan a duelo, sin embargo, este último no quiso hacerlo, ya que sentía una molestia en su pie. Un doctor lo reviso y, efectivamente, recomendó que no hiciera la prueba.
Por esto, se le dio la facilidad a "Princeso" que eligiera a alguien de su equipo para que lo representara, sin embargo, el resultado lo afectaría a él. Su opción fue Yoan Curtis.
Esto no cayó bien en algunos de sus compañeros. "Para mí es un poco patético, como dar pena, porque 'Princeso' hoy estuvo bailando todo el día", reclamó Ignacia Michelson, preguntándole a su equipo si, acaso, estaba mintiendo. Él lo negó.
Por su parte, Joche Bibbó dijo que estaba de acuerdo con el último comentario, porque dijeron que lo vieron hacer actividades, "que estaba bien lúdico su tobillo, entonces, el único esguince que tiene es en la cabeza".
"Si tuviera un esguince, estaría todo hinchado, no podía caminar", aportó Valentina Concha.
Sergio Lagos precisó que "entendemos que no vas a poder competir, porque, según tú y la apreciación del doctor, es que es recomendable cierta precaución. Ahora, escucha atentamente: vas a escoger a uno de tus compañeros, pero en el caso de que tu compañero sea derrotado por Diego, del equipo Infinito, será tú, de todas formas, el nominado".
Ante esto, Yuhui Lee dijo que, si bien "Princeso" tiene dolor, "no me gusta su personalidad (...) No es muy hombre".
Alan sostuvo que "lo estimo mucho, me cae muy bien, pero hartas veces le dije que estaba exagerando. Hasta veces lo vi caminando y también encuentro que es un acto que, quizás no es poco hombre, pero en mis valores iría a competir si sé que estoy mal".









