Ignacia Michelson se quebró al revelar sus trastornos alimenticios: "No quería hablarlo"
Marlen Olivari también contó que ha sufrido por su peso y que hubo gente, antes de entrar al reality, que la molestaba por su contextura.
En conversación con sus compañeros de "Mundos Opuestos", Ignacia Michelson reveló que sufre de trastornos alimenticios, como bulimia y anorexia.
"Tengo bulimia. Siento yo que uno siempre la tiene, por más que uno no vomite, siempre estoy pendiente al peso, a qué comer, a qué no. Siempre está en mi cabeza", dijo.
"Lo he manejado. Voy a terapia hace mucho tiempo, pero es un tema que no quería hablarlo, pero ya, salió. Es difícil, pero no imposible, y es bueno tratárselo", sostuvo la influencer.
Según contó, ella ha tenido bulimia y anorexia, "porque he dejado de comer mucho tiempo y también he vomitado. Desde chica. Es que fui gordita, también, Fui muy gordita. He vuelto a ser gordita. Le tengo miedo, te juro que yo trato de luchar porque, de verdad, me cuesta".
"A veces digo 'estoy bien, porque el pantalón me queda igual que siempre', pero yo me estoy viendo mal'", relató. En ese momento, Ignacia Michelson que quebró y se puso a llorar.
"De verdad, me es difícil, porque quiero verme como debería estar viéndome, pero no puedo. Lucho con mi cabeza y luchar con tu cabeza es lo más difícil que uno tiene que hacer (...). Yo estoy en una lucha conmigo", dijo.
Leer más | A "La Chilota" le ofrecieron $40 millones para concretar íntima propuesta: "Dije que..."
Marlen Olivari también sufrió por su peso
Marlen Olivari aportó a la conversación, señalando que la gente es súper cruel. "También tuve un problema así, cuando estaba en televisión. Yo tuve periodos que estaba súper flaca, se me veían las costillas, pero también vomitaba, no comía".
Y reveló que, antes de entrar al reality, hubo personas que le escribieron comentarios muy desubicados. "Algunos me escribían 'ojalá te toque en la parte que no dan comida, para que aproveches de bajar un poquito de peso'".








