Chilota y Eskarcita sorprenden con apasionados besos y van a la carpa con Alan en Mundos Opuestos
Chilota, Eskarcita y Alan prendieron fuego a sus pasiones bajo las sábanas, supuestamente, para reforzar la amistad.
La fiesta de cumpleaños de Luis Jiménez se convirtió en el escenario de uno de los momentos más osados de Mundos Opuestos. Tras algunos tragos, los ánimos se encendieron y Chilota junto a Eskarcita protagonizaron apasionados besos que dejaron a todos sus compañeros impactados.
Todo comenzó cuando Chilota desafió a su amiga con un juego de copas: “Te doy un sorbo de mi trago a cambio de un beso”. Entre risas y complicidad, ambas se dieron no uno, sino tres besos frente a todos, desatando comentarios y aplausos en la fiesta.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Chilota, Alan y Eskarcita sorprenden con osado momento en la carpa de Mundos Opuestos
La intensidad continuó más tarde en el Pasado, cuando Alan se sumó a la complicidad de las chicas. El trío se acomodó en una misma cama bajo una carpa improvisada por él, lo que dio paso a una noche que no pasó desapercibida.
“Yo soy cohibido, no me han dado nunca un beso de a tres”, confesó Alan, a lo que Eskarcita lo animó: “Déjate llevar, no tengas miedo”.
Incluso Ignacia Michelson fue invitada a unirse, pero rechazó la propuesta con humor: “No, wey. Pero me encanta, los aplaudo”.
Al día siguiente, Eskarcita bajó el tono de la situación y aclaró lo ocurrido: “Con la Chilota tenemos una gran amistad, y había que reforzarla. El Alan sólo fue un espectador”.
Un capítulo cargado de pasión y complicidad, que sin duda dará mucho que hablar dentro y fuera del reality.









