Joche se emociona al recibir importante mensaje de su novia: "Si no fuera por ella, no sé dónde estaría"
Joche recibió una carta de su novia que lo hizo quebrarse en lágrimas y abrir su corazón con una sentida confesión sobre su historia de amor.
La emoción se apoderó de Mundos Opuestos cuando Joche no pudo contener las lágrimas tras recibir una carta de su pareja, la modelo chilena Ignacia Dagá, con quien mantiene una relación desde hace tres años.
Todo ocurrió cuando Karla Constant reunió a los participantes alrededor de una caja sorpresa que llegó en un dron con mensajes de sus familiares. En su turno, Joche fue sorprendido con las palabras más esperadas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La emotiva carta de la novia de Joche que lo hizo llorar
“Hola mi larva, mi amor… Te echo tanto de menos, pero estoy tranquila porque sé que estás bien. Me encanta que te estés mostrando tal cual eres: un hombre bueno, con un corazón gigante, resiliente, fuerte, divertido y generoso. Desde acá te apoyo con todo mi amor incondicionalmente. Brilla como solo tú sabes rey del Pasado. Disfrútalo a concho, sigue siendo tú. Aquí te estamos esperando, te amo infinitamente, Nacha”, leyó emocionado el argentino.
Con lágrimas en los ojos, explicó el particular apodo que ambos se dan. “Tenía muchas ganas de saber de ella. Me dice larva porque yo le digo chancho ibérico”, contó entre sonrisas.
Sin embargo, lo más profundo vino al recordar lo que su pareja significa en su vida.
“Ella es una persona que encontré y es con la que ya decidí quedarme. Yo siempre le digo a los chicos que soy ese gato que cambió sus siete vidas por una con ella. Es esa persona que cuando yo estaba en el fondo del sótano abrió la puerta y prendió una linterna y me sacó. Estaba en un mal momento y siempre me bancó, siempre”, confesó.
Te puede interesar: ¿Quién es Ignacia Dagá, la modelo que pololea con Joche Bibbó hace tres años?
Finalmente, agradeció entre lágrimas el amor y apoyo incondicional que ha recibido.
“Lo agradezco un montón porque si no fuera por ella no sé dónde estaría. Es una persona que ya con acercarse y abrazarme, me baja todos los cambios a cero. Es una persona que me aterriza”, cerró conmovido.








