Caos en el Pasado de Mundos Opuestos: Joche fue duramente criticado por sus compañeros por individualista
Diego Venegas y Matilda Helo fueron los que más enojados terminaron tras la actividad, quienes apuntaron al argentino por comer en demasía.
Atenea, la inteligencia artificial que manda la casa de "Mundos Opuestos", organizó la actividad de "El Festín", que trató de alimentar a los participantes del Pasado con 50 piezas de sushi. Eso sí, había un dilema que sortear. Los habitantes iban pasando en pareja a comer todo lo que quisieran y tenían que evaluar si dejar comida a las siguientes duplas.
La dinámica terminó en pelea, porque hubo personas que comieron mucho más que otros, dejando al resto con menos bocados. El que más comió fue Joche Bibbó, con 13 piezas. Según él, no sabía que el festín era compartido y por eso comió a destajo, pero Atena aclaró que él "sabía que había más personas, pero decidió ignorarlo".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La actitud del argentino fue duramente criticada por Matilda Helo y Diego Venegas, quienes le enrostraron que no pensó en el equipo. "Se comieron toda la hue...", dijo molesta Matu. "Bueno, me equivoqué. Fue sin querer, perdón", trató de disculparse Joche.
"Es súper fácil decir 'me equivoqué' y dejar a todo el equipo sin comer. Ahí se ve el individualismo", recriminó Diego. "Tú, Eskarcita, que me dijiste que eran todos individualista y la primera que fue individualista fuiste tú y, más encima, tienes la desfachatez de enojarte, porque te cae mal la Matilda, porque te está diciendo las cosas como son", añadió Ignacia Michelson.
Lee también: Exparticipante de Mundos Opuestos se realizó test de fertilidad
"Equipo no somos, jamás lo somos", destacó Eskarcita, quien comió siete piezas de sushi. "Yo no me llevo con la mayoría del equipo y yo dije que por el equipo no voy a comer nada. Dije 'voy a marcar la diferencia', no cuesta nada pensar nada en el equipo y no pensar en uno", le contestó Nacha.
Ante la cantidad de críticas, Joche perdió la paciencia y señaló: "Diego, nadie tiene autocrítica. Te voy a pedir disculpas, comí demás, te juro por Dios, pensé que había que comer y por eso pedí agua. Estábamos caga... de hambre. Me levanté a las siete de la mañana a entrenar, mientras tú te quedaste durmiendo".









