Saltar Aviso
Mundos Opuestos
Domingo a Jueves después de T13
Siguiente episodio

Avance capítulo 8 de Mundos Opuestos: Eskarcita recibirá intensos coqueteos y duelo de eliminación

Eskarcita es coqueteada por Yoan Curtis
Eskarcita es coqueteada por Yoan Curtis
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yoan Curtis e Ignacia Michelson discutirán con "Princeso" por haber alzado la voz contra Roon Antonio.

Próximamente en Mundos Opuestos, se verá que Ignacia Michelson encarará a "Princeso" por su pelea con Roon. Este último terminó muy afectado, llorando y tiritando. 

"¿Por qué te le pones al pedo al Roon y no te le pones al pedo con alguien fuerte? Porque eres un m...", le dirá la influencer. 

Yoan Curtis también enfrentará a Leonardo Vallana, el verdadero nombre de "Princeso". "Tú tienes que dejar de hablar mal de Roon. Roon es bueno", le señalará. 

Más tarde, Alan Didier le señalará que a él lo trató de violento y que estaba funado. "¿De dónde sacaste eso?", le preguntará el joven. "¿Y no es verdad?", le responderá "Princeso". "¿Te das cuenta? Te dan oportunidades... erís muy ahue... En serio lo digo, eres demasiado ahue...", le indicará Didier. 

"Princeso"
"Princeso"

Coqueteo entre Eskarcita y Yoan Curtis

Yoan Curtis, el francés de Mundos Opuestos, le preguntará a Eskarcita si antes estaba en pareja, a lo que respondió que sí. "¿Y qué pasa? ¿Te tiene que esperar?", le dirá. "Si tú tienes un chico ahora, anda y vuelve, anda y vuelve", le comentará, tocándole la pierna. 

Leer más | “¿Qué está haciendo?”: La curiosa imagen de Princeso que sacó risas en redes sociales

"Dile a la tele, que estás conmigo ahora, porque yo soy muy bueno contigo", le dirá coquetamente el sujeto parecido a Maluma en su limitado español. "Yo te puedo hacer olvidar a tu chico, ya tú sabes". 

"Si yo tengo la posibilidad de seleccionar a alguien del Pasado, te seleccionó a ti", afirmó Curtis a Eskarcita. 

Duelo de eliminación

En el próximo capítulo también se verá el duelo de eliminación entre Mike Milfort y "Princeso". 

En la instancia, Ignacia Michelson dirá que "yo quiero que se vaya. La trata de arreglar y la ca.. peor. Ya no lo soporto". 

Duelo de eliminación
Duelo de eliminación

Por su parte, Thammy Palma sostendrá que "gane el más fuerte, pero mi apoyo no va hacia él". 

Y Yuhui expondrá: "Me faltas el respeto. Tú todavía no sabes mi nombre" 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13