Saltar Aviso
Mundos Opuestos
Domingo a Jueves después de T13
El influencer sigue dando que hablar

“¿Qué está haciendo?”: La curiosa imagen de Princeso que sacó risas en redes sociales

Canal 13 - Princeso
Canal 13 - Princeso
Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El polémico participante de Mundos Opuestos salió al patio a entrenar para su próxima prueba. Sin embargo, generó burlas en la casa y también en redes sociales.

Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, sacó risas en redes sociales por un curioso método de entrenamiento para evitar ser el primer eliminado de Mundos Opuestos, el reality del 13.

El oriundo de Valparaíso se sumó a Chilota y Valentina como los nominados de la primera semana del espacio de telerrealidad, luego de perder en su polémico duelo contra Diego Venegas.

Ya recuperado de su “esguince”, Princeso salió al patio a hacer diferentes ejercicios. Uno de ellos llamó la atención de sus compañeros y desató comentarios en redes.

El influencer tomó una placa de vidrio y comenzó a trabajar sus brazos. “No sabe qué hacer. ¿Qué está haciendo? Se lo va a partir en la cabeza”, comentaron Roon, Chilota, Valentina y Mike.

Leer también: Princeso lanzó un comentario tan desubicado que provocó las ganas de renunciar de participante

Luego, Mike dijo que “ese hue… no puede ganar si. No puede ganar. Puta que me va a dar rabia si gana”. 

El nacido en Haití también habló sobre una eventual prueba: "Cuando yo compita gritenme todo porque tengo déficit atencional. A mí hay que gritarme porque se me olvidan las cosas”.

Canal 13 - Princeso sacó risas por su curioso entrenamiento
Canal 13 - Princeso sacó risas por su curioso entrenamiento

Al mismo tiempo, los usuarios de la red social X reaccionaron entre risas a la imagen que dejó Princeso. “No podí entrenar así jajaja” y “Princeso haciendo “pesas” podría ser perfectamente yo JAJAJAJAJJAJS”, fueron algunos de los comentarios. 

La imagen de Princeso que sacó risas

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13