Saltar Aviso
Imperdible

Avance capítulo 50 de Mundos Opuestos: Diego e Ignacia terminarán su relación y Matu colapsará a todos

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el próximo episodio, los conflictos personales y de convivencia escalarán al máximo nivel, con discusiones, quiebres sentimentales y decisiones que podrían cambiar la dinámica del reality.

El capítulo 50 de Mundos Opuestos se perfila como uno de los más intensos hasta ahora. Olimpo enfrentará su tercera semana consecutiva en el Pasado, lo que generará un ambiente de tensión y desgaste emocional entre sus integrantes.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Avance del capítulo 50 de Mundos Opuestos

Alan ya no aguantará más la convivencia con Matu. “Ya me colapsó”, dirá directamente.

Al mismo tiempo, Matu se mostrará completamente frustrada con su equipo:
“Sorry, yo no estoy acostumbrada a vivir así. Y nos ven que nos están puteando y ustedes cagados de la risa entonces no dan ganas de confiar tanto en el equipo, entonces no hablen de equipo porque ya no hay equipo. Yo hablo y nadie me escucha”.

Eskarcita no se quedará callada: “Bueno para la otra vas tú, listo, fin. Tus gritos se escuchan hasta allá. ¿Por qué tanto reclamas si ni siquiera competiste?”, lanzará en su defensa.

Matu y Eskarcita discutirán
Matu y Eskarcita discutirán

En medio del caos, Atenea propondrá una alternativa inesperada: ofrecer dos camas en el Futuro para que participantes de Olimpo puedan dormir, bañarse y comer bien. Será el equipo Fénix quien deberá decidir si aceptar o no esta oferta solidaria.

Por otro lado, una importante pareja llegará a su fin. Nacha y Diego pondrán punto final a su relación en una conversación sincera y sin rodeos: “Creo que es lo mejor dejarlo hasta acá”, dirá Nacha.

“Yo soy muy preocupado y no sé, me desgasta estar con alguien que es tan diferente a mí”, dirá Diego. “Está perfecto, yo también siento lo mismo, somos demasiado distintos y yo tengo un sinfín de cosas en qué pensar”, continuará Nacha.

“La decisión que estoy tomando es por lo mismo, sé a lo que vienes y yo no soy compatible con eso, yo vengo a ser yo mismo, vengo a vivir, vengo a sentir”, expresará Diego.

Ignacia Michelson reconocerá su dificultad para mantener relaciones amorosas:
“No sé estar en una relación”. A lo que Diego responderá con claridad: “Sí, porque no tienes relaciones reales y no tiene nada de malo, es lo que tú vives, y está bien, pero yo sí tengo relaciones reales, yo sí quiero una historia real, de amor, eso es lo que busco”.

Diego e Ignacia terminarán su relación en Mundos Opuestos
Diego e Ignacia terminarán su relación en Mundos Opuestos

Además, Disley enfrentará un desencuentro con Luis Jiménez, luego de que él le confesara que es “suyo” solo dentro del reality, agregando que cuando salgan deben reencontrarse y conocerse de nuevo.

La tensión también alcanzará a Samira, quien preguntará a Eskarcita por su nominación a Vale: “Solo quiero saber si realmente estás arrepentida de haber nominado a Vale y fuiste abducida y sometida”, preguntará. “Lo he pensado bastante…”, responderá Eskarcita.

Ignacia intervendrá con tono irónico: “Perdón por tenerlas manipuladas y abducidas”. Mientras que Matu dirá que Eskarcita es "doble cara".

Finalmente, tras su ruptura con Diego, Ignacia lanzará una frase demoledora: “Yo no vuelvo con el vómito”, en clara referencia a su ex. Diego, por su parte, le exigirá respeto y consecuencia: “Solo para mostrar que eres la que está bien y todo está la raja porque eres la Ignacia Michelson, pero tú sabes la verdad, ambos sabemos la verdad”.

Un capítulo cargado de emociones y conflictos que promete remecer nuevamente la convivencia en Mundos Opuestos.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13