Avance capítulo 35 de Mundos Opuestos: Luis Jiménez llorará recordando a Coté, Evelyn enfrentará a Matilda y más
Roces por la comida, confesiones sentimentales y lágrimas marcarán el próximo capítulo de Mundos Opuestos.
El próximo capítulo de Mundos Opuestos promete emociones fuertes, desde roces en la cocina hasta quiebres emocionales inesperados.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance capítulo 35 de Mundos Opuestos
Todo comenzará con un nuevo roce entre Matilda y Joche, luego de que la joven rechazara comer pescado en el capítulo anterior. Esta vez, el argentino intentará ofrecerle habas como alternativa, pero lejos de calmarse, Matilda reaccionará con molestia: “¿Qué quieres que me coma la olla entera de habas?”, reclamará.
El momento terminará con una tensa discusión con Evelyn, quien no dudará en decirle que es "de cristal". “Me importa un p... ser de cristal”, responderá Matu, a lo que Evelyn contraatacará sin filtro: “Y a mí me importa un p... que lo seas”.
Por otro lado, Eskarcita decidirá ponerle freno "definitivo" a su vínculo con Alan. Harta de sentir que la relación de coqueteo es unilateral y que ella prácticamente le ruega, tomará la iniciativa y se sincerará con él: “Prefiero decirte que no me gusta lo que está pasando y fin, yo creo que ya no más”, le dirá sin rodeos.
El capítulo también mostrará un lado más íntimo y emotivo. Tras instalarse en el Futuro, Princeso será premiado con una llamada en el Portal Claro, donde podrá conversar con su pareja, Mery, quien le dará apoyo y consejos para seguir firme dentro del encierro.
Pero uno de los momentos más desgarradores lo protagonizará el “Mago” Jiménez, quien se quebrará al recordar su separación de María José López. Con voz temblorosa, hablará de lo que realmente significaba su vida familiar para él. “Tal vez mi mayor éxito en la vida era mi familia, y era una familia feliz”, confesará entre lágrimas.
Finalmente, Evelyn tomará el rol de consejera sentimental una vez más, y esta vez será Diego quien reciba sus advertencias respecto a su relación con Ignacia Michelson, quien sigue generando comentarios dentro y fuera del encierro.









