Atenea pondrá en jaque a Ignacia Michelson: la hará tomar una determinante decisión que podría cambiarlo todo
La inteligencia artificial de la casa le dará un minuto a la influencer chilena para que piense qué va a hacer.
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá que se desarrollará una nueva competencia de salvación. Uno de los duelos será entre Disley Ramos y Princeso, y quien pierda tendrá que pasar a la etapa de eliminación.
La competencia, según relatará Sergio Lagos, tratará de rescatar cinco cilindros y, luego, transportarlos hasta una suerte de bowling, instalado al final del circuito. Un momento destacado de la instancia será cuando Princeso bote dos palitroques de una, sacando ventaja a la actriz.
Atenea se pone firme con Ignacia Michelson
En las imágenes del próximo episodio del reality, también se ve que Atenea le pedirá a Ignacia Michelson que tome una decisión. "Si deseas quedarte, debes estar comprometida a cumplir las reglas, como lo venías haciendo hasta ahora", le dijo la inteligencia artificial.
"Te doy un minuto para tomar la decisión. Debe ser definitiva y contará con todo mi apoyo", le comunicó la mujer virtual a la influencer.
La última rebeldía de Nacha
En el último capítulo del programa del 13, luego de ser nominada en el Concejo de todos los tiempos, Ignacia Michelson decidió romper la regla más fundamental de "Mundos Opuestos".
La DJ, que actualmente está habitando el Pasado, decidió ingresar al Futuro en plena noche para asaltar el refrigerador y llevarse gran cantidad de comida, no solo para ella, sino que también la compartió con algunos de sus compañeros. A algunos participantes que se les vio comiendo fue a Alan Didier, Valentina Concha y Cyntia Cofano.
Lee también: Daúd Gazale sorprende en Mundos Opuestos al revelar la diferencia de edad con su pareja
Ahora queda ver si Atenea, la mandamás de la casa, les irá a llamar la atención y serán sancionados. Antes, todos ya se habían quedado sin fiesta por culpa de Evelyn Ortiz, Dash González y Mario Ortega, quienes también habían trasgredido el límite de la casa.









