Al borde del llanto: el difícil momento que enfrentó Chilota en el Concejo de todos los tiempos
La joven de 22 años quedó afectada tras recibir votos de parte de Joche y Juan Pedro.
Fernanda Valenzuela, más conocida como Chilota, enfrentó un complicado momento en el Concejo de todos los tiempos de Mundos Opuestos, el reality del 13.
La creadora de contenido para adultos recibió un voto de parte de Joche Bibbó, quien le recriminó el haber intentado pasar comida del Futuro hacia el Pasado.
“Esto es convivencia, ya tuvimos un cruce una vez, lo solucioné y lo dejé pasar. Soy una persona que cumple mucho las reglas. El otro día hicimos un juego, que ganamos las hamburguesas y tú tenías la intención de regalarle al otro equipo. Te lo dije varias veces, yo no estoy de acuerdo, porque para mí es blanco o negro, no existen matices. Voy a cumplir todas las reglas de Mundos Opuestos”, señaló el cordobés.
Asimismo, agregó que “después de eso me enteré que intentaste pasar fresas para el otro lado. Entonces como que no quieres entender que el otro equipo está del otro lado y si lo está pasando mal es porque lo merece. Si yo hubiese sido Atenea, castigaba a todo Infinito por ser cómplices”.
La respuesta de Chilota no se hizo esperar: “Todos jugamos de manera distinta, también me puedo equivocar. Nunca quise lastimar a nadie, ni que se sintieran ofendidos”.
“Quería ayudarlos, me da pena. Estoy aprendiendo, tengo 22 años recién”, añadió con la voz quebrada.
Juan Pedro también nominó a Chilota: este es el motivo
Juan Pedro Verdier, por su parte, también votó a la nacida en Quellón: “Esto no tiene nada que ver con lo personal. En la parte de competencia, siento que cada uno ha encontrado la forma de prepararse y tú te has mantenido más tranquila en el proceso de preparación. Por ese motivo, considerando que la competencia de equipos determina quién de nosotros se va, es un voto y una invitación a participar de la preparación y así desempeñarnos mejor”.
En esa misma línea, Chilota le contestó a Juan Pedro que “no me gusta entrenar. No me considero tan buena para la gimnasia, tengo fuerza, pero no la uso”.
“Creo que en la competencia lo di todo y fui uno de los pilares del equipo, en ningún momento los perjudique. Si crees que me falta eso, me comprometo a empezar a entrenar junto a ustedes”, finalizó.
Pese a que Marlen Olivari tuvo más votos y se convirtió en la tercera nominada de la semana, Chilota terminó el Consejo de todos los tiempos al borde de las lágrimas.








