Sultán de México y extraño episodio de Roon en Mundos Opuestos: Princeso lanzó "un claro mal de ojo"
El mentalista aseguró que el joven periodista de "Mundos Opuestos" tiene razón al acusar al polémico personaje del reality del 13.
Roon Antonio preocupó a todos sus compañeros y compañeras de "Mundos Opuestos" al revelar que sintió una presencia misteriosa o "paranormal" al interior de la habitación de "El Futuro", donde actualmente se encuentra su equipo. El momento fue analizado por El Sultán de México en entrevista con 13.cl.
"Anoche me penaron. Nunca me habían penado en mi vida, es la primera vez que me pasa. Me tuve que levantar, ir donde Juan Pedro, que me abrazó y me dio una pequeña oración para poder dormir", relató el periodista del reality del 13 el domingo 16 de junio.
El comunicador no tuvo problemas para conciliar el sueño en un inicio, pero con el paso de la noche todo se dificultó: "Sentía que alguien estaba sobre mí. Después me quedé dormido de nuevo, la misma situación. Yo sabía que era una parálisis, me pasó tres veces seguidas, pero a la cuarta vez estaba despierto y eso estaba pasando sobre mi cuerpo".
Sus compañeros de equipo le contaron que podría tratarse de una parálisis de sueño, pero él siguió defendiendo su postura y acusó directamente a Princeso.
"Yo les he dicho a ustedes que el chico de al lado (Princeso) me busca todo el rato la mirada. Ayer estuvo mucho rato mirándome directamente desde allá y a mí dijo que yo le estaba prohibiendo su sueño de vida por haberlo nominado. Me da miedo ese hue…, siento su mirada muy tensa. En la noche pensaba en su mirada también y decía: 'Yo voy a hablar con él'", cerró su relato.
Sultán de México y el extraño episodio de Roon Antonio en "Mundos Opuestos"
El tarotista Álvaro Berrios, conocido popularmente como "Sultán de México", analizó detalladamente el episodio que vivimos en la última edición de "Mundos Opuestos" y cree que la teoría de Roon Antonio podría ser cierta.
"Lo que vivió Roon no fue casualidad ni simple parálisis del sueño. La experiencia que describe, despertar repetidamente, sentir una presencia encima, no poder moverse y ser invadido por el terror; no ocurre cuatro veces en una sola noche sin causa espiritual de fondo. Y aquí es donde entra Princeso. Lo que él proyectó no fue solo 'mala onda', fue un claro mal de ojo", detalla el mentalista en una entrevista exclusiva con 13.cl.
La amenaza y las miradas constantes de Princeso a Roon "puede generar una vibración densa, una 'fijación' espiritual. Cuando esa mirada viene acompañada de resentimiento o ego herido, se transforma en un lazo energético oscuro que se instala en el aura del otro".
Bajo ese contexto, el Sultán de México explica cómo se puede producir un "mal de ojo": "No siempre se lanza conscientemente. A veces basta con un deseo interno de control, una energía que quiere someter al otro para que se debilite. Lo que vivió Roon fue una manifestación directa de esa interferencia energética".
"Lo que ocurrió en esa habitación (de 'El Futuro') fue más que miedo, fue un grito del alma advirtiendo: '¡Hay una energía que no me pertenece y me quiere dominar!'. Y esa energía, en este caso, venía de Princeso", cierra el Sultán.








