Volvió a Chile para estar en Miss Universo: María Ignacia Moll, Miss Vitacura
Su madre fue la gran impulsora para presentarse en el Miss Universo Chile 2025.
"No hables con las rubias" fue el espacio donde las candidatas al Miss Universo Chile 2025, evento que será transmitido por el 13, se presentaron antes de las instancias finales de la competencia de belleza. Pía Pérez y la comediante Vale Saini conversaron con Miss Vitacura, María Ignacia Moll.
Revela que le advirtieron sobre la competencia: "Lo primero que me dijeron cuando me hablaron del Miss fue: 'Cuidado con las niñas, que te van a hacer no sé qué, que tengas mucho cuidado', y la verdad es que he hecho amigas".
Lee también: Hace tributo a Taylor Swift y rescata conejos: Josefina Orrego, Miss Machalí
"Lo que más he cambiado es el empoderamiento, creerme más el cuento. A veces creerse el cuento parece tan cliché pero es difícil para ciertas personas o personalidades. Demostrarlo y sentirse cómoda es el beneficio más grande de este proceso", reflexionó sobre su camino en el Miss Universo Chile 2025.
El camino de Miss Vitacura, María Ignacia Moll
María Ignacia Moll, Miss Vitacura, dejó México, nación donde estaba radicada hace ocho años, para volver a Chile y ser candidata al certamen de belleza. Dejó su faceta de modelo y su carrera como influencer para cumplir un sueño.
"Ha sido bastante rico porque tengo a mi familia, a mis amigos, a mi pareja... Una experiencia como está nadie te la va a regalar. Mi mamá fue Miss, estuvo el mismo año que ganó Cecilia Bolocco (Miss Universo). Ella (su mamá) estaba en Miss Mundo. Ha sido mi mánager toda la vida, siempre le gustó este tema", contó.
Las dos instancias finales del Miss Universo Chile 2025 son el próximo viernes 25 de julio y el viernes 1 de agosto, bajo la animación de Martín Cárcamo y Emilia Dides. Con la transmisión oficial del 13 y todas sus plataformas.








