Inna Moll dejó a todos con la boca abierta durante el desfile en traje de baño: eligió llamativo color de bikini
La representante chilena se robó nuevamente las miradas, pero esta vez durante el desfile en traje de baños.
Cada vez queda menos para que Inna Moll represente a Chile en la 74° edición del Miss Universo. La modelo chilena sigue sacando aplausos con sus destacadas actuaciones en las actividades del certamen.
En esta ocasión, la influencer sorprendió a todos con su desplante durante el desfile en traje de baño que se realizó en un parque acuático de Tailandia. La representante nacional sacó aplausos por su pasarela y su gran carisma, con una sonrisa imborrable de su rostro.
La sucesora de Emilia Dides utilizó un bikini en tono azul brillante que hizo resaltar su color de piel y también sus ojos. Su figura es otro de los aspectos que no ha pasado desapercibido, su tonificado abdomen se ha robado las miradas.
La chilena no solo es candidata por su gran presencia durante las actividades previas al certamen, sino que también ha demostrado ser una de las favoritas del público en las votaciones virtuales que ya empiezan a definir a las representantes con mayor proyección.
De hecho, Inna Moll fue la participante más votada (People’s Choice) durante un momento de la jornada del jueves. Si bien la votación es dinámica y la chilena se mantuvo en el Top 3, hito le asegura virtualmente un lugar en el Top 30 de las candidatas que competirán en la final del próximo jueves.
La influencer se comunicó con el programa "¡Hay que decirlo!" y agradeció el apoyo que ha tenido del país: "No puedo dejar de agradecer todo el apoyo que he recibido, de verdad que es muy emocionante lo que estoy viviendo, así que no puedo dejar de agradecerles y también dar mi 100%, porque si ustedes dan el 100%, ¿cómo no lo voy a dar yo?".











