Su otra pasión: Jorge nos cuenta sobre su faceta runner
Este cocinero amateur participó en la última maratón de Santiago, donde confirmó su gusto por este tipo de actividades.
Fanático de las motos y la buena mesa, Jorge Fernández Pousa, uno de los concursantes de la tercera temporada de “MasterChef Chile”, también tiene otra pasión: correr maratones, algo que practica hace muchos años.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@jfpousa), Jorge compartió una imagen de la última maratón de Santiago, donde corrió 10 kilómetros. Sin embargo, fuera de competencia, ya que no alcanzó a inscribirse.
“Me demoré una hora y 2 minutos”, confiesa este aspirante, quien tiene esta faceta runner desde los 25 años de edad.
“Hace tres años comencé a correr los 21 kilómetros en Santiago y Buenos Aires”, asegura Fernández, quien tuvo que bajar al ritmo de sus entrenamientos por su participación en el programa de cocina más exitoso de la TV chilena.
“Entreno cuatro veces a la semana, aunque por MasterChef bajé a dos y por eso corrí sólo 10 kilómetros (esta vez)…No estaba para 21 kilómetros”, reconoce.
Asimismo, este concursante, que ha llamado la atención en el público por su talento culinario, buena disposición y natural galanura, también gusta del mountain bike y otro tipo de actividades deportivas.













