Sergi defiende su “rudo” estilo como jurado de MasterChef Chile
El chef español utilizó su cuenta oficial de Twiiter para defenderse de quienes cuestionan su forma de criticar a los aspirantes.
Su estilo es frontal y sin rodeos. Sergi Arola ha demostrado que no está en “MasterChef Chile” para adular a los participantes, quienes han sido los principales receptores de la directa manera que el español tiene para expresar sus críticas.
El chef ha recibido diversos cuestionamientos en redes sociales por su forma para manifestar sus devoluciones a los concursantes, por lo que utilizó esa misma vía para defenderse.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@sergiarola68), el experto gastronómico dejó en claro el objetivo de sus críticas en esta tercera y exigente temporada del programa de cocina más exitoso de Chile.
“A los que protestan por mi rudeza: ¿comerían de las manos de alguien que se tomará sus trabajo a cachondeo...? Porque yo les aseguro que NO!”, escribió Arola luego del último capítulo del espacio televisivo.
Asimismo, agregó que “cuando voy a comer a un restaurante quiero pensar que la gente cocina mejor o peor, pero se toman nuestro oficio en serio, ¿ustedes no...?”.










