Rosa explica la razón tras su colapso en el último capítulo
La joven casi se desmayó en el momento en que el jurado anunciaba que ella continuaba en competencia.
Fue un momento que no pasó desapercibido para el público que ve “MasterChef Chile”. Rosa Ortiz se mostró más afectada que de costumbre durante el proceso de eliminación del último capítulo. Incluso, estuvo a poco de desmayarse.
El colapso de esta pastelera se registró luego de que Chris Carpentier revelara que Yerko Flores era eliminado y ella continuaba en competencia, instancia en que la joven tuvo que ser auxiliada por algunos de sus compañeros para subir al balcón.
Nos contactamos con Rosa para que explicara lo que le ocurrió en el capítulo 24 de esta tercera temporada de nuestro programa.
“Fue que sencillamente mi cuerpo me está pasando la cuenta. El estar viajando de Concepción a Santiago continuamente me ha agotado física y mentalmente”, confiesa Rosa respecto a la ocurrido.
La aspirante añade que “son 14 horas de viaje entre ida y vuelta. A eso le sumo la gran cantidad de trabajo que tengo en la pastelería (…) Por lo general son entre 16 y 20 hrs diarias de trabajo allá y el día domingo trabajo hasta las 23:30 horas”.
“Todo esto me ha estresado al sumarle la presión de la competencia. Mi presión aumentó ante la posibilidad de irme”, destaca la concursante, que aclara que ahora está bien para continuar en el juego.
“Ya estoy bien nuevamente. Solo dormí un poco mas (…) Estoy acostumbrada al trabajo full, ya que desde pequeña siempre he trabajado en alguna u otra cosa. Por ahora, sólo hay que luchar hasta el final”, asegura.











