¿Qué fue de Raquel, la concursante no vidente de “MasterChef Chile”?
Esta ex concursante continúa relacionada con la pasión que la llevó a participar en la primera temporada.
Es una de las aspirantes más recordadas en toda la historia de “MasterChef Chile”. En nuestro ciclo debut logró marcar un precedente en lo que se refiere a la participación de un no vidente en una competencia televisiva.
Se trata de Raquel Muñoz, dueña de casa que destacó en la primera temporada, donde fue acompañada por su hija Deyanira, quien la asistía durante cada desafío culinario que enfrentó.
Hace más de dos años que finalizó el primer ciclo y conversamos con esta mujer para que nos contara qué es de su vida luego de ser parte del show de cocina más importante de Chile.
“Sigo viviendo en Parral (comuna ubicada en la Región del Maule). Me dedico a la cocina porque hago cócteles para eventos, tortas para cumpleaños y bautizos”, revela esta mujer, feliz con su actual pasar.
Asimismo, la ex concursante fue parte de un panel de evaluación sensorial de alimentos, desarrollado por la Universidad de Talca para personas no videntes. “Somos puras personas ciegas que estudiamos para poder opinar sobre un producto en particular (…) Estamos capacitados para poder opinar sobre un producto de alguna empresa”, asegura.
Al momento de hacer un balance tras pasar por MasterChef Chile, Raquel es más que positiva. “Sigo desarrollándome en la cocina. A pesar de que donde vivo es pequeño, igual me está yendo bien. No me puedo quejar”, expresa.










