La verdad de Yuhui: “Me ven chistoso, pero en verdad yo estoy muy nervioso”
El concursante se confesó con el diario “La Tercera”, donde habló sobre lo que ha generado su participación en el programa.
Rápidamente se ha convertido en uno de los aspirantes más queridos de la tercera temporada de “MasterChef Chile”. Yuhui Lee ha brillado gracias a su buen ojo al momento de cocinar y la honestidad de sus declaraciones, factores que le han permitido que tanto el público como el jurado se hayan encariñado con él.
En conversación con el diario “La Tercera”, este aspirante se confesó, aclarando que si bien ha logrado destacar en el show de cocina más importante de Chile, no se considera una persona famosa.
“Cuando me dicen ‘Yuhui, soy tu fan’ para mí es como raro porque somos iguales. Trato de responder todos los mensajes en mis redes sociales. Algunas personas que conozco me dicen: ‘Yuhui, tú ahora famoso, no me olvides’. Eso es imposible, cachai. Yo soy así, simple”, dijo.
Yuhui agregó que “no soy famoso y soy tímido. La gente me dice que soy agradable, adorable, tierno, muchas palabras. Pero yo solo soy una persona. Quizás me ven chistoso, pero en verdad yo estoy muy nervioso y no entiendo mucho”.
Lee también se refirió a la influencia que ha tenido en su vida ser parte de “MasterChef Chile”.
“Obvio, bueno poh. Soy muy feliz. Muchos me reconocen y les doy muchas gracias. Pero a veces me siento un poquito incómodo. El otro día fui a Ñam, y mucha gente se acercó a tomar muchas fotos y no disfruté la feria. No sé si me gusta o no”, confesó con la honestidad que lo caracteriza.
Al ser consultado sobre sus sueños, este competidor tiene claro lo que quiere. “Mi sueño de verdad es trabajar tranquilo, juntar dinero, comprar una casa y un auto, vivir tranquilo en Chile. Y una vez que gane dinero, en las vacaciones volver a mí país a ver a mi familia. Quizás más adelante cambie mi pasaporte a chileno. Soy chileno, sí poh. Vivir acá hasta los 50 años, vivir más años que en China. Quizás después olvide mi chino-mandarín”, aseguró.
Por otro lado, Yuhui contó lo que ha aprendido gracias a su participación en el espacio que conduce Diana Bolocco.
“Estoy aprendiendo muchas técnicas de cocina y he conocido a muchas personas muy simpáticos. He hecho amigos como Bundy (Andrés Cid), Rosita. Mi español es muy malo y solo Rosita entiende”, reveló.













