La verdad de Paula: cuenta si realmente quería volver a “MasterChef Chile”
Esta profesora de educación diferencial tuvo un corto, pero potente regreso al programa y nos contó las razones de su escueta participación.
Muchos la han cuestionado. Paula Hermosilla fue una de las ganadoras del repechaje de la tercera temporada de “MasterChef Chile”. Sin embargo, en el primer episodio luego de su regreso, optó por retirarse de la competencia para darle su cupo a Myriam Ugalde, eliminada por el jurado.
A raíz de su decisión, muchas personas –entre las que destacan ex compañeros de la joven- han criticado la postura de esta profesora de educación diferencial, llegando a cuestionar su idea de volver al programa.
Conversamos con esta docente para que nos contara su verdadera razón para retornar y por qué no dio su puesto a ex concursantes como Daniel Lay, quien estuvo a punto de regresar al juego. Pero que fue superado por Yerko Flores.
“Quería darme una revancha a mí misma. Es decir, cuando a mí me echaron fue porque la cuestión que hice fue mediocre. Eso respondía a que estaba pasando una situación muy mala. No había tomado desayuno, no había dormido, tenía mucha angustia, pena, rabia. Lo mediocre que hice, esos pinchos con tomate, no fue una muestra real de lo que puedo hacer”, afirma al ser consultada sobre la verdad de su retorno.
La joven agrega que “de cierta forma, había quedado en deuda conmigo mismo (…) Quería volver a probarme a mí misma de que sí cocino bien, de que cocino rico”.
Asimismo, esto se sumó a que el proceso de repechaje coincidió con su periodo de vacaciones. “No estaba con la presión del colegio. Fue mucho más fácil participar”, destaca la docente, quien aprovechó de contar por qué no le dio su puesto a Daniel.
“No se lo cedí a Daniel porque juré que él iba a quedar con Yerko (Flores). Además, no iba estar todo un día perdiéndolo en el repechaje para al final decir: ‘¿saben qué? Mejor no’. Para eso no siquiera me presento”, explica.











