Saltar Aviso
Se confesó

La historia de esfuerzo que marcó la vida de Rosa

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta pastelera conversó con el diario “La estrella de Concepción”, donde contó parte de sus principales vivencias.

Es una de las concursantes que ha destacado ante el público y el jurado por su talento en esta temporada de "MasterChef Chile". Se trata de Rosa Ortiz, quien también ha llamado la atención por dar cuenta su emoción al momento de las palabras del jurado y sus compañeros.

En conversación con el diario “La estrella de Concepción”, esta mujer habló sobre su vida, la que ha estado marcada por el esfuerzo y el trabajo constante, el cual le permitió tener su propia pastelería (“Pasión de Azúcar”).

Mi infancia fue buena. Siempre miramos con optimismo todas las cosas que nos daban. Pasamos necesidades, pero agradezco las cosas que viví porque si no fuera así, sería una persona indolente. Me importaría sólo yo”, afirmó.

Hay que destacar que Rosa nació en la ciudad de Lota, pero luego se trasladó junto a su familia a una toma en el cerro San Francisco de Talcahuano. Posteriormente, recibió un hogar en San Pedro de la Paz.

Valoro lo que hace la gente. Trato de ayudar”, agrega Ortiz, quien comenzó vendiendo sus dulces preparaciones en su casa. “Partí de vender una torta a 100. Primero en casa y ahora desde hace un año tengo mi local”, destaca.

Aunque su fuerte es lo dulce y todavía le resta perfeccionarse en los platos salados, Rosita cree que puede llegar a ganar esta tercera temporada. “Soy muy tímida, pero tengo una fortaleza interna muy grande. Si uno se pone una meta de corazón, lo puede lograr”, indica.

En el caso de quieras saber más sobre el negocio de Rosa, puedes ingresar a su Facebook oficial AQUÍ o revisar el tipo de tortas que prepara en la cuenta de Instagram (@pasteleria_pasion_de_azucar).

“MasterChef Chile” volvió con todo. Te esperamos todos los domingos, después de Teletrece, y los miércoles, después de “Kosem”.

Programas

Ver más

Red 13