Josefa explica por qué ayudó a Sandra en prueba clave
La estudiante de periodismo guió a su compañera durante el desafío de eliminación del último capítulo.
Fue algo que no pasó desapercibido para los televidentes. Josefa Barraza ayudó a Sandra Inostroza en la prueba de eliminación del último capítulo de “MasterChef Chile”, instancia en la que los aspirantes debían preparar un plato con chocolate como ingrediente central.
La estudiante de periodismo tuvo un rol clave en la preparación del brownie que hizo la cantante, quien logró positivos comentarios por parte del jurado, logrando avanzar en la competencia gastronómica del momento.
Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales cuestionaron lo que hizo Josefa, preguntándose el porqué de su gesto si supuestamente no es amiga de la polémica cocinera.
Hablamos con Josefa para que nos contara sus razones tras su decisión, dejando en claro que todo tiene relación con su compañerismo.
“La ayudé porque ella me pidió ayuda y yo no se la iba a negar porque mi mamá, desde niña, me enseñó a que la ayuda nunca se niega”, afirma la joven, quien dio cuenta que no le importa que ella haya “hablado mal de mí y mis compañeros”.
Barraza agrega que “no soy mala compañera y si un compañero me pide (ayuda), independiente quien sea, lo ayudaré igual”.
No obstante, la aspirante igualmente aclara su vínculo con Inostroza. “No soy cercana a Sandra, ni soy su amiga. Lo soy de Yuhui, Bundy y Daniel. Acepto que fue raro verme ayudarla anoche, pero no es porque somos amigas, sino porque simplemente soy buena compañera”, comenta.









