Hernán responde a las críticas tras actitud exhibida en último capítulo
Este participante fue cuestionado en redes sociales por los comentarios que hizo sobre algunos de sus compañeros.
El público no quedó indiferente ante las declaraciones que hizo Hernán Norambuena, uno de los participantes de la tercera temporada de “MasterChef Chile”, en el último capítulo de nuestro programa.
En el episodio, este cirujano plástico reconstructivo y estético criticó duramente a más de un compañero. En términos concretos, Caio y Yerko fueron aquellos cuestionados por el aspirante. Sin embargo, los televidentes reaccionaron mal ante los dichos que expresó sobre el segundo.
Hernán afirmó que Yerko tenía que perder su duelo ante Josefa por ser quien tenía el peor nivel entre quienes continuaban en competencia, algo que fue criticado por los usuarios de redes sociales, los que recordaron que el concursante reingresó recientemente tras ser eliminado hace semanas atrás.
Hablamos con Norambuena para que nos contara su impresión respecto a las críticas del público tras el capítulo exhibido el miércoles 10 de mayo.
“No paré de reírme con todos los comentarios atacando mis comentarios. Pienso que este país es uno doble estándar y cobarde, pienso que a la gente no le gusta que las cosas se digan como tienen que ser”, asegura.
Asimismo, Hernán aclara que cuestionó a Yerko porque “si bien entró en las mismas condiciones que yo, no me gusta, (es) un competidor que preparó un curry que no lo era. Que está bajo la escala dentro de lo que estamos en MasterChef”.
“Lo de Caio tampoco es mucho cuestionamiento. Con poca tolerancia a la frustración, egocéntrico, no escucha lo que se le dice, todo lo que dije no tiene nada de malo”, destaca el aspirante, quien respondió a los usuarios de plataformas como Twitter.
“Las redes sociales, especialmente Twitter, dan para todo. Pero son cobardes. El hecho de que me junte con Sandra y que sea interpretado de esa manera (como mala influencia) solamente habla de la simpleza o de lo básicas que son las personas”, agrega.
Hernán aprovechó de reafirmar sus dichos. “Diría exactamente lo mismo 20 o 50 veces si fuera necesario porque no me ha cambiado la opinión de nada. Lo haría de nuevo y diría exactamente lo mismo”, confiesa.












