Saltar Aviso
Melómano

El gran fin de semana de Hernán: gozó en Lollapalooza con su familia

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este talentoso concursante disfrutó del evento musical del año en compañía de su pareja y sobrino.

Tiene múltiples pasiones. Hernán Norambuena, participante de la tercera temporada de “MasterChef Chile”, se luce en nuestras cocinas y como cirujano plástico reconstructivo y estético. Sin embargo, también tiene otra pasión: la música.

Como todo fanático, este aspirante no podía faltar en el evento musical del año: Lollapalooza, festival que se realizó el fin de semana en el Parque O’Higgins; y al que Hernán asistió en compañía de su señora y su sobrino.

Voy todos los años, excepto el pasado. Siempre digo: ‘No voy más’ por los traslados y caminatas, pero al final veo la cartelera y no me aguanto”, asegura el concursante, que asistió los dos días para disfrutar la mayor cantidad de shows posibles.

De acuerdo a Norambuena, fanático de la música electrónica, los mejores espectáculos fueron de Duran Duran, Two Door Cinema Club, MØ y The Weeknd. “La verdad, fue todo la raja”, confiesa este cirujano.

A modo de anécdota, Hernán llevó a su sobrino, Diego, como regalo de cumpleaños. “Vive en Puerto Natales, acaba de terminar cuatro medio y nunca había ido a un concierto masivo”, revela el aspirante.

“MasterChef Chile” volvió con todo. Te esperamos todos los domingos, después de Teletrece, y los miércoles, después de “Kosem”.

Programas

Ver más

Red 13