7 grandes confesiones de Sergi Arola antes de su debut en “MasterChef Chile”
El chef español que se suma en esta tercera temporada del programa habló de todo en una entrevista con revista “Wikén”.
Este domingo, inmediatamente después de Teletrece, comienza el tercer ciclo de “MasterChef Chile”. Se trata de una temporada que promete ser la más exigente de todas y que incluye ahora al español Sergi Arola en su grupo de jueces.
Avalado por una trayectoria marcada por grandes reconocimientos y una fama mundial, Arola aporta algo completamente distinto al espacio que se ha convertido en uno de los formatos de competencia más populares en Chile.
En conversación con revista “Wikén”, Sergi realizó una serie de declaraciones respecto a su nuevo rol televisivo, su estadía en el país para grabar el programa y otros asuntos. A continuación, te contamos 7 de las confesiones más grandes que hizo en la entrevista.
“Me parece que Chile es, salvando las distancias, la Australia anglosajona: un país lo suficientemente lejos como para hacer un break y realmente centrarte en ti. O por lo menos era lo que yo intentaba, y en muy buena parte lo he conseguido”.
“Tengo una relación muy cordial con Yann (Yvin). Los tres formaban un trío maravilloso; entonces, cuando llegas a una relación estable, creo que es mejor no intoxicarte con lo que había. Eso es lo que hablé con ‘Naka’ y ese es el trabajo que hicimos”.
“Que la clase media acomodada se empiece a interesar en la gastronomía, sí es responsabilidad de ‘MasterChef’ y de los programas de cocina”.
“Lo que me parece surrealista es que Chile se plantee si existe la cocina chilena. Claro que existe. Yo, que vengo de afuera, les digo: señores, déjense de hacer los h…es ¿Se dice así? Y pónganse a t trabajar”.
“Lo único que me fastidia es el derrotismo que tenéis los chilenos. Porque tenéis un país para estar orgullosos y para apostar muy fuerte. Yo pondría mis fichas en Chile como país de futuro”.
“Los ingleses tienen una frase: ‘The certainty of chance’, la certeza del azar: las cosas no pasan porque sí, todo te va llevando a un punto. Si hubiera seguido en el restaurante, en un año (quizás) me hubiera dado un infarto, por el ritmo de vida que llevaba”.
“Ahora me veo en primera línea gastronómica cuatro veces al año, cinco veces al año. Me gustaría seguir haciendo ‘MasterChef Chile’, eso sí lo tengo muy claro”.
ESTE DOMINGO 5 de marzo, después de Teletrece, vuelve “MasterChef” a las pantallas de Canal 13 ¡Te esperamos!











