MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Rumbo a MasterChef Celebrity – Begoña Basauri

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este episodio de Rumbo a MasterChef Celebrity conversamos con la actriz Begoña Basauri quien nos contó cómo se está preparando para este desafiante concurso.

“Estoy feliz” fueron las primeras palabras de Begoña Basauri en la entrevista, quien luego dijo sobre el concurso que para ella es “brígido, algo muy nuevo muy distingo de todo lo que estoy acostumbrada”.

Descubrí hace unos años, como a partir de una crisis, que estas oportunidades siempre son buenas, a mí me encantan las oportunidades que muchas veces no tienen que ver con uno, porque, este es un concurso de cocina, un concurso internacional súper power, pero aquí estamos, dispuestos a aprender, a pasarlo bien sobre todo, creo que eso es súper importante” declaró la actriz.

Begoña declaró que nunca se había imaginado participar de un concurso de cocina, pero la llamaron en la mitad de la pandemia y para ella fue un regalo “siento que es una oportunidad de ir a aprender de los mejores.”

¿Cómo se prepara Begoña Basauri para MasterChef Celebrity?

La actriz y animadora nos contó que para ella la mejor forma de prepararse es ir al origen, como recordar lo sabores “tiene que ver más con eso, con los sabores que tienen la reminiscencia, los sabores que te van llevando a ciertos lugares que eso es la cocina para los que no somos cocineros, porque si hay algo que respeto es el rubro de los cocineros y cocineras” destacó.

Begoña Basauri
Begoña Basauri

Begoña Basauri habló de su amistad con Ignacia Allamand

La aspirante a chef del concurso de cocina más importante del mundo es muy amiga de una ex participante del certamen, Ignacia Allamand.

Begoña nos contó que luego de aceptar estar en el programa, llamó a su amiga Ignacia Allamand para pedirle consejos a quien le preguntó, más que nada por el ambiente del equipo.

Yo soy súper sensible, y, por ejemplo, para mí un ambiente difícil de trabajo o algo muy estresante, a mí no me hace feliz, como un ambiente muy competitivo (…) entonces para mí eso es súper importante y eso fue lo que le pregunté a la Nacha, en el fondo que los pelara a ustedes” confesó la pelirroja.

 

Programas

Ver más

Red 13