MasterChef Celebrity

Sigue la tensión

“No nos llevamos muy bien”: Botota Fox mantiene distancia con Betsy

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La discusión en la prueba donde debieron preparar dulces de La Ligua en el episodio pasado aparentemente marcó un antes y un después entre ambas participantes.

“Lo único que no quiero es quedar en el grupo con la Betsy”. Así de tajante fue en sus declaraciones Botota Fox durante el reciente capítulo de MasterChef Celebrity cuando todos los integrantes del programa se preparaban para realizar una prueba en equipos.

Los participantes debían organizarse en 3 equipos de 3 integrantes cada uno para realizar un menú francés. Ignacia Allamand, Rocío Marengo y Natalia Duco –tras ganar la prueba anterior- fueron designadas como las capitanas de equipo y se encargaron de elegir al resto de los integrantes.

Durante la elección, Natalia eligió a Betsy para que fuera parte de su equipo. Al conocer la decisión de la deportista olímpica, el actor transformista reconoció que no quería compartir grupo con ella. “No nos llevamos muy bien. Espero quedar en otro grupo”, fueron sus palabras.

“No nos llevamos muy bien. Espero quedar en otro grupo”. Botota sobre Betsy.

Ambas participantes mantienen cierta distancia tras protagonizar una discusión durante la evaluación de la prueba donde tuvieron que realizar dulces. En dicha ocasión Botota se quedó sin galletas y Betsy le cedió una, pero esta última hizo mal el cálculo y se dio cuenta de que le faltaron galletones. Como a nadie le sobraron, la modelo rompió en llanto y tuvo que presentar un alfajor sin masa.

Revisa también: Aquí el desahogo de Betsy y Botota después del momento que incendió las redes sociales

El resultado de dicha situación fue la descalificación de ambas de la prueba ya que cuando alguien presenta un plato, debe hacerlo con sus propias preparaciones y no con las de la compañera.

 

Programas

Ver más

Red 13