MasterChef Celebrity

Fue por una galleta

La intensa pelea entre Botota y Betsy

Me gusta esta nota

Una intensa pelea tuvieron dos concursantes en un nuevo episodio de MasterChef Celebrity.  Esta vez las involucradas fueron Betsy Camino y Botota Fox. 

La trifulca comenzó por una petición. Los concursantes debieron preparar dulces de La Ligua para la primera prueba del episodio. Pero mientras cocinaban Botota Fox se quedó sin galletas y Betsy, amablemente le cedió una, para que la transformista continuará con su plato de respotería. 

El problema ocurrió después. Betsy hizo mal el calculo y se dio cuenta de que le faltaron galletones. Como a nadie le sobraron, la modelo rompió en llanto y tuvo que presentar un alfajor sin masa. Botota por su parte logró sacar adelante la tarea. 

A la hora de presentar los platos ardió Troya. El jurado llamó a las dos concursantes juntas y les comunicaron que inmediatamente quedaron descalificadas de la prueba. El motivo: cuando alguien presenta un plato debe hacerlo con sus propias preparaciones y no con las de la compañera. 

Ante la decisión, Betsy aceptó la medida. Pero Botota no y ahí comenzó a discutir con el jurado y con la modelo. Finalmente Chris Carpentier tuvo que poner punto final al asunto y las mando a sus respectivas mesas, descalificadas. 

 

Ver video


Capítulos completos