MasterChef Celebrity

Sorprendió con cambio de look

¿Nataly Chilet dejó atrás su larga cabellera?

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex miss Chile, Nataly Chilet, sorprendió con un radical cambio de look dejando atrás su largo cabello por una melena con chasquilla.

Naty es una de las participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity que actualmente se está grabando en Colombia, conoce acá a todos los participantes.

Nataly Chilet
Nataly Chilet

A través de su Instagram, la periodista no ha dejado de compartir fotos y videos junto a sus compañeros como uno en el que aparece junto a Tutu Vidaurre y Claudia Miranda realizando una coreografía.

 

 

El cambio de look de Nataly Chilet

La participante subió un registro a su cuenta donde se le puede ver con una melena y usando un flequillo, muy de moda por estos días, sorprendiendo a todos sus segudores.

Incluso, su amiga e influencer, Eugenia Lemos, le comentó la publicación “Me encanta, te ves increíble con ese corte Natu.”

Nataly Chilet acompañó la publicación con las siguientes palabras: “¿Les gusta este look? Amo el pelo largo pero que entrete es jugar a ser otra.”

 

 

Al parecer, se trataría de una peluca de melena corta que Naty usó para alguno de los juegos con sus compañeras de Master Chef Celebrity.

El video de Pollo Castillo y Naty Chilet

El influencer compartió a través de su cuenta de Instagram un gracioso video que llamó “el verdadero amor”, el que sacó risas entre sus compañeros y seguidores.

En el registro se pude a ver a Pollo Castillo escondiendo una pequeña caja en su chaqueta, mientras ingresa al baño donde está Naty arreglándose en el espejo, sin que ella lo note. Él se agacha para pedirle matrimonio, pero antes de que diga nada, la mujer suelta una ventosidad dejando a Pollo sorprendido.

El comediante se pone de pie, sorprendiendo a Naty quien se siente avergonzada de la situación, y dice: “tenía mis dudas, pero ahora estoy seguro, ¿te quieres casar conmigo?” Naty acepta y otro gas se le escapa “de la emoción.”

 

Programas

Ver más

Red 13