MasterChef Celebrity

El verdadero amor

Pollo Castillo y Naty Chilet sacan carcajadas con divertido video

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante Pollo Castillo realizó un gracioso video junto a su compañera Nataly Chilet en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Pollo Castillo y Nataly Chilet son compañeros en la nueva temporada de MasterChef Celebrity que actualmente se graba en Colombia, conoce a todos los participantes acá.

En medio de las grabaciones, siempre queda un poco de tiempo para el ocio y la diversión, así al menos lo demostró Pollo Castillo quien protagonizó un divertido video junto a su compañera Naty Chilet.

Pollo Castillo
Pollo Castillo

El video de Pollo Castillo y Naty Chilet

El influencer compartió a través de su cuenta de Instagram un gracioso video que llamó “el verdadero amor”, el que sacó risas entre sus compañeros y seguidores.

En el registro se pude a ver a Pollo Castillo escondiendo una pequeña caja en su chaqueta, mientras ingresa al baño donde está Naty arreglándose en el espejo, sin que ella lo note. Él se agacha para pedirle matrimonio, pero antes de que diga nada, la mujer suelta una ventosidad dejando a Pollo sorprendido.

El comediante se pone de pie, sorprendiendo a Naty quien se siente avergonzada de la situación, y dice: “tenía mis dudas, pero ahora estoy seguro, ¿te quieres casar conmigo?” Naty acepta y otro gas se le escapa “de la emoción.”

 

 

Dicho video tiene cerca de un millón de reproducciones y entre los cometarios se puede leer “si es de la Nataly le perdono todo, hasta el peo” o “hermano, con lo bella que es yo hasta eso se lo perdono.”

Pollo Castillo y Rodrigo Gallina se lucen en live junto a Gary Medel

Los mismos participantes fueron quienes sorprendieron la noche del pasado miércoles al participar de una transmisión en vivo del seleccionado nacional, Gary Medel, donde mostraron sus mejores pasos de baile. 

"Vamos a bailar Pollo", le dijo el futbolista al influencer, mientras ambos mostraban sus "pasos prohibidos", al ritmo musical de la guaracha. 

"No gastes toda la energía para mañana", fue la intervención que hizo Arturo Vidal en medio de la transmisión en vivo. Momento en el que Pollo Castillo lanzó una broma que sacó risas entre quienes estaban presentes, "yo igual vengo del peluquero", dijo el influencer.

Cuando estaban a punto de finalizar, apareció Rodrigo Gallina, quien se unió a Castillo mostrando sus pasos de baile. 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13