MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Las Fiestas Patrias estarán presentes en el próximo capítulo de MasterChef

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un reto dieciochero y enfocado en las Fiestas Patrias es lo que se viene para el próximo capítulo de MasterChef Celebrity.

 

Los participantes deberán enfrentarse a una nueva prueba para elegir quiénes subirán al balcón tras la emotiva eliminación de la cuarta participante de la temporada el pasado domingo 12 de septiembre, Flor de Rap.

Se enfrentarán a una nueva etapa de desafíos para ver quiénes pasan a la prueba de salvación y quiénes podrán ganar inmunidad.

Habrá muchas sorpresas relacionadas a la Fiestas Patrias, festividad chilena que se celebra justo ese fin de semana, ideal para ver el noveno capítulo del programa en familia.

Con un clásico grito de CHI-CHI-CHI-LE-LE-LE los aspirantes darán inicio a un episodio dieciochero lleno de payas, cuecas y empanadas. Y es que, una bandera y mucha decoración patriótica serán el fondo para que los músicos Álvaro López y Gastón Bernardou toquen una cueca con instrumentos, mientras Claudia Miranda baila un pie de cueca junto a Pollo Castillo.

 

Las Fiestas Patrias llegarán hasta el set de MasterChef Celebrity
Las Fiestas Patrias llegarán hasta el set de MasterChef Celebrity

 

Pero este nuevo episodio no quedará exento de polémicas y tensas situaciones, ya que Camila Recabarren protagonizará un denso intercambio de palabras con la chef Fernada.

“Yo estaba enojada y pateé todo, quería romperlo todo”, expresa Camila.

Mira aquí el adelanto del próximo capítulo de MasterChef Celebrity Chile.

 

Programas

Ver más

Red 13