Saltar Aviso
MasterChef Celebrity
01 de julio

Importante medio de comunicación destaca a MasterChef como: "el imbatible de la televisión"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El Diario La Cuarta publicó en una de sus ediciones una noticia que nos tiene más contentos que nunca. Y es que MasterChef Celebrity Chile ha sido el favorito de todos los chilenos domingo a domingo. !Esto es lo que publicó el medio de comunicación al respecto!

"Para qué estamos con cosas: más de alguno ha tenido que levantarse él domingo enla noche a prepa rar unos tallarines al ver las delicias delos famosos en “MasterChef Celebrity”; programa que ya se transformó en un imbatible; y más ahora que está enla recta final. Ponga ojo: “MC” es el programa favorito en su horario durante todo abril, mayo y junio.

¿AÚN NO VISTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO? 

Incluso, el capítulo de la semana pasada fue el más alto de la temporada, cón 16,9 de promedio y strttsva imss peak de 19,5.

Además, la sexta versión del formato ha vencido a todas las apuestas de la competencia y es trendingtopic con el hashtag oficial más los participantes.“Los factores del éxito son particuJarmente que ha sido un espacio sano de entretención, con el vértigo propio de cualquier competencia y la opción deredescubriralas personas detrás de los famosos.

El casting nos ha sorprendido a todos”, señaló Francisco Callejas, productor ejecutivo del espacio. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13