MasterChef Celebrity

01 de julio

Importante medio de comunicación destaca a MasterChef como: "el imbatible de la televisión"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Diario La Cuarta publicó en una de sus ediciones una noticia que nos tiene más contentos que nunca. Y es que MasterChef Celebrity Chile ha sido el favorito de todos los chilenos domingo a domingo. !Esto es lo que publicó el medio de comunicación al respecto!

"Para qué estamos con cosas: más de alguno ha tenido que levantarse él domingo enla noche a prepa rar unos tallarines al ver las delicias delos famosos en “MasterChef Celebrity”; programa que ya se transformó en un imbatible; y más ahora que está enla recta final. Ponga ojo: “MC” es el programa favorito en su horario durante todo abril, mayo y junio.

¿AÚN NO VISTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO? 

Incluso, el capítulo de la semana pasada fue el más alto de la temporada, cón 16,9 de promedio y strttsva imss peak de 19,5.

Además, la sexta versión del formato ha vencido a todas las apuestas de la competencia y es trendingtopic con el hashtag oficial más los participantes.“Los factores del éxito son particuJarmente que ha sido un espacio sano de entretención, con el vértigo propio de cualquier competencia y la opción deredescubriralas personas detrás de los famosos.

El casting nos ha sorprendido a todos”, señaló Francisco Callejas, productor ejecutivo del espacio. 

Programas

Ver más

Red 13