MasterChef Celebrity

Los concursantes cocinaron concepto y un plato extranjero

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 23 / Camino a la recta final

Me gusta esta nota

No hubo tareas fáciles. Los concursantes de "MasterChef Celebrity" de entrada recibieron un complejo encargo para el primer desafío. Una vez que abrieron las cajas misteriosas cada uno tuvo un objeto abstracto que representaba un pecado capital. 

Como quedan siete concursantes, cada uno tuvo que buscar en la cocina elementos que representaran su respectivo pecado asignado. Pero hubo quienes lo pasaron peor que el resto, fue el caso de Botota Fox y Rocío Marengo.

Finalmente la persona que mejor cocinó fue Betsy Camino con su preparación en honor a la soberbia: un pimentón relleno con calamares y salsa de chips de platáno. 

La bailarina cubana se salvó de un futuro duelo de eliminación. Pero también hubo otra oportunidad para que alguien más subiera al balcón de los salvados: esta consistió en preparar un coulibiac (plato ruso). 

El desafío se volvió complejo y nuevamente Botota Fox pasó un mal rato en la cocina. Pero el actor transformista logró sacar la tarea adelante al igual que Nacho Pop, quien logró terminar el plato al límite del tiempo.

Una vez que el jurado probó las preparaciones decidió darle la inmunidad a Rocío Marengo. La modelo subió al balcón mientras que el resto deberá concentrarse para no quedar eliminado en el siguiente episodio. 

Ver video


Capítulos completos