MasterChef Celebrity

Un cómico video

"Hola Juan Carlos": Naty Chilet sacó risas bailando con divertido viral

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de MasterChef Celebrity, Naty Chilet, la rompió en redes sociales, luego de arriesgarse con un baile viral que alegró a todos. 

Es conocido por su entorno que Naty Chilet es una usuaria activa de Instagram, pero desde hace un tiempo empezó a incursionar en la fiebre de TikTok y los bailes divertidos que salen de esa plataforma. 

Naty Chilet
Naty Chilet

Ahora la periodista, que baila, actúa y canta en redes sociales, se unió al viral del momento: "Hola Juan Carlos". Un divertido audio que se ha masificado durante el último tiempo. 

La publicación sacó risas de todos sus seguidores, incluida la modelo, Mariela Montero y su amiga de MasterChef, Tutu Vidaurre le comentó, "Te amooo", seguido de eufórica risa. 

La amistad de Naty Chilet y Tutu Vidaurre

Sin duda una de las amistades más fuertes que se ha desarrollado en MasterChef Celebrity ha sido la de Naty Chilet y Tutu Vidaurre.

Naty Chilet
Naty Chilet

Ambas sorprendieron en redes sociales con divertidos virales, como cuando sacaron risas por "mostrar sus curvas", en la que ambas posan con una especie de capa transparente la cual incluía un estampado de bikini y unas sobresalientes curvas. 

Este cómico video es de las vacaciones que ambas tuvieron en la localidad paradisíaca de Aruba. Donde disfrutaron de momentos de paz y bellos paisajes. 

 

Programas

Ver más

Red 13