MasterChef Celebrity

En Instagram

Tutu Vidaurre y Naty Chilet sacan risas al mostrar sus "curvas"

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las amistades más fuertes que se formaron durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity Chile" fue la de la influencer Tutu Vidaurre y la periodista nacional Naty Chilet, quienes han demostrado su buena relación en cada capítulo que se emite. 

Hace algunos días y tras el fin de las grabaciones, ambas armaron y tomaron sus maletas y se fueron de vacaciones juntas a la paradisíaca localidad de Aruba, desde donde han compartido una serie de publicaciones disfrutando de unos días de descanso luego de más de dos meses en Colombia grabando el programa que se emite cada domingo por las pantallas de Canal 13.

Tutu Vidaurre cautivó días atrás al compartir una fotografía de ambas posando en bikini desde un yate, llamando la atención por la increíble figura de ambas. "Aruba vibes", escribió la influencer junto a la publicación.

Tutu Vidaurre y Naty Chilet sacan risas al mostrar sus "curvas"
Tutu Vidaurre y Naty Chilet sacan risas al mostrar sus "curvas"

El divertido video de Naty Chilet y Tutu Vidaurre

Este martes Tutu Vidaurre utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un divertido video junto a Naty Chilet donde las vemos bailar muy alegremente, sin embargo, hubo un detalle que sacó risas entre sus seguidores.

Es que ambas posan con una especie de capa transparente la cual incluía un estampado de bikini y unas sobresalientes curvas, las cuales causaron la gracia de los usuarios que siguen a la influencer.

Revisa el video a continuación:

Programas

Ver más

Red 13