MasterChef Celebrity

Pura alegría

El llanto de Begoña Basauri tras recibir sorpresivo llamado telefónico en la final de MasterChef

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Begoña Basauri, la flamante ganadora del programa de cocina más importante del mundo,  fue sorprendida por su madre durante la transmisión de 13.cl. 

Mucha emoción y alegría se vivió durante la final de MasterChef Celebrity. Casi la totalidad de los participantes del programa se reunieron en un local de la comuna de Providencia para ver juntos la gran final del espacio de cocina. 

Tras revelarse que Begoña Basauri se convirtió en la ganadora del espacio, rápidamente todos corrieron a abrazarla y a felicitarla por el triunfo obtenido. 

En ese contexto, mientras recibía los cariñosos saludos de todos los presentes, recibió una llamada que la sorprendió por completo. 

Begoña Basauri
Begoña Basauri


La emoción de Begoña Basauri

La nueva MasterChef Celebrity estaba revelando sus primeras sensaciones al equipo de 13.cl cuando en ese instante, Yamila le pasó el teléfono y le dijo "Bego, tu mamá".

La actriz se emocionó hasta las lágrimas con la sorprensa y agradeció el incodicional apoyo de madre. "Muchas gracias mamá, te quiero mucho... sí, muy emocionante", fueron algunas de sus palabras. 

La ganadora se despidió de su madre y prometió llamarla después ya que con tanta gente saludándola era imposible conversar más en dicho momento. 

Revisa todo lo que paso

Programas

Ver más

Red 13