MasterChef Celebrity

Merecido premio

¡Begoña Basauri es la gran ganadora de MasterChef Celebrity!

Me gusta esta nota

El día de hoy se vivió la gran final de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity, en la que finalmente se define, entre los tres últimos finalistas, el gran ganador de esta temporada.

En el capítulo anterior, se definieron a los últimos finalistas aspirantes al título de MasterChef Celebrity, donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lograron con esfuerzo y superación estar en esta impactante competencia, siendo Gastón Bernardou el último eliminado.

En este último capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que sorprender a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Ivyn para quedarse con el codiciado premio. Donde los finalistas debieron preparar un menú completo con una temática y un sentido, que ensamble las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

Los finalistas tuvieron dos horas y media para cocinar este exigente menú, la primera hora entregaron el “mise en place”, luego de media hora, el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Begoña Basauri se coronó como la ganadora de MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Con emotivas palabras por todo lo logrado, los chefs comenzaron a despedirse de los tres mejores cocineros de esta temporada de MasterChef Celebrity. “Una gran aventura humana, con sabores intensos y profundos”, definió el chef Yann Yvin el exigente menú preparado por los finalistas.

Luego de intensos minutos, la chef Fernanda comunicó que la ganadora de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity es la actriz Begoña Basauri.

Momentos de gran alegría, felicitada por sus compañeros y abrazada por los tres chefs, Begoña toma en sus manos el clásico trofeo de MasterChef Celebrity, que la convierte en la mejor cocinera de la temporada 2021 y ganadora de 25 millones de pesos.

Revisa en detalle el gran momento de Begoña Basauri 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos