MasterChef Celebrity

¡Intenso estreno de la nueva temporada!

Conoce a los ganadores y perdedores del primer capítulo de MasterChef Celebrity

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 25 de julio MasterChef Celebrity estrenó una segunda temporada muy emocionante y llena de sorpresas. Los jueces y los participantes rieron y lloraron en la cocina en el primer desafío asignado por la caja misteriosa: una preparación en parejas.

Luego de armar sus platos en tan solo 60 minutos, los participantes levantaron sus manos para mostrarle a los jueves Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, su trabajo de a dos.

Jurado delibera y selecciona a los mejores platos del capítulo
Jurado delibera y selecciona a los mejores platos del capítulo

Probaron sus preparaciones y entregaron sus críticas, para luego deliberar y elegir a los mejores y a los peores de esta primera prueba.

Los mejores platos

Entre las mejores parejas, llamaron a Nataly Chilet y Felipe Ríos, y a la pareja compuesta por Rodrigo "Gallina" y Flor de Rap, pero tan solo una de ellas pasó al balcón

Naty y Felipe prepararon una lengua de cordero que recibió algunos reparos sobre su salsa y el aliño, aunque de todas formas igual fueron felicitados por Fernanda.

Revive aquí el primer capítulo de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. 

En el caso de Flor de Rap y Gallina, les tocó un peculiar y extraño producto similar a un cactus, el nopal. Al presentar su plato, la cantante urbana rapeó para describir de qué se trataba. El chef Jorge dijo que escogieron mal el plato porque es verde y su preparación es del mismo color, pero lo demás estaba fantástico. 

Y efectivamente, fue esta última pareja quienes ganaron el primer desafío de esta segunda temporada.

“Ganamos con un cactus. No entiendo cómo lo hicimos”, expresó Gallin. Por su lado, Naty dijo que “fue un buen inicio, fue bonito, pero pudo ser mejor”.

Los primeros delantales negros

Los perdedores de la primera prueba fueron Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou, quienes pasaron a ser los primeros de este ciclo de “MasterChef Celebrity” con delantal negro, es decir, deben ir a prueba de eliminación. La dupla mencionada estuvo a cargo de “Sesos con amor” y Yann les dijo que el plato le hizo pensar en un vómito sobre una bosta de vaca.

Probó los sesos y dio a conocer, simplemente, que eran un asco. Fernanda, en tanto, les dio tips para mejorar el plato. Y Jorge les enfatizó que no es excusa que hayan tomado el plato (cambiaron de estación con Josefina “Pepi” Velasco y Julio Milostich) cuando ya estaba a medias porque podrían haberlo mejorado y les dio algunos consejos. En este punto, el ex “Señor de la Querencia” se sintió responsable por los sesos y la emoción también se apoderó de él. 

El segundo reto de la noche estuvo centrado en que los aspirantes debían cocinar un plato favorito de uno de los chefs. Es así como Jorge mostró un clásico colombiano: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada; Fernanda presentó un arroz meloso de langostino; y Yann pidió un clásico caldillo de congrio. 

Lo que debía cocinar cada dupla fue elegido por los ganadores de la prueba anterior, Gallina y Flor de Rap. Y posterior a una intensa competencia de 60 minutos, las tres peores parejas fueron Begoña Basauri y Pollo Castillo, Álvaro López (que se cortó accidentalmente en una parte de un dedo) y Cristina Tocco, y Tutú Vidaurre y Fred Redondo

Y fueron estos últimos lo que se llevaron el delantal negro al cometer más errores que los otros competidores. A raíz de esto, Tutú terminó llorando debido a que se sintió culpable porque quedó convencida de que el arroz que ella hizo los llevó al delantal negro. 

 

Revive aquí el primer capítulo de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. 

Programas

Ver más

Red 13